“Buena comida ”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Brighton y leímos sobre él a través de TripAdvisor. Comimos pescado, una ensalada riquísima de salmón, risotto de marisco y unos fantásticos mejillones. Volveremos a repetir porque vimos que ponían una bandeja de marisco por un precio bastante bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Toñi S
Escribí tu opiniónOpiniones (2.159)

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Regency es un clásico del Fish & Chips. Es la primera vez que hemos venido. El ambiente nos gustó mucho por su decoración y por la buena ubicación del restaurante (frente a la torre de British Airways). Mi esposa se pidió un Fish & Chips que estuvo muy bueno. Yo pedí el pez espada con ensalada. El pescado estuvo bien, aunque la ensalada no tenía ningún aliño especial, sólo sal y limón. Si se va en grupo una recomendación sería pedir el plato de mariscos extravagante. Lo vimos en la mesas vecinas y se veía muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Ganter2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica y el pescado es fresco. Pero tienen demasiadas mesas y muy juntas, alguna de ellas en pleno pasillo. Los que te asignan la mesa son bastante antipáticos, no así los camareros. La cuenta razonable y el sitio muy centrico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a handepeig
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,muy rica la comida ,la presentacion muy buena y Doy las gracias al chef,al personal de camareros,que me dieron la sorpresa de cantarme el cumpleaños en especial a Donnie muchísimas gracias ,recomiendo este sitio a todas las personas que quieran disfrutar una excelente comida y una muy excelente atencion

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Ismelda N
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, aún pienso en los mejillones marinera.... Que ricos y el pescado tb. Deseando de volver a Brighton solo para IR a comer allí. De precio una media de 15 por persona sin vino, solo agua embotellada.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Marina S