“Un indio diferente”

Rango de precios: US$ 29 - US$ 86
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen menú infantil (9,95 libras), que incluye Hyderabachi chicken, p.e., con arroz basmati, chutney y raita y postre. Para los mayores un plato con cordero, pollo, arroz, nan, raita,...
Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Concepcion D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.385)

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a por estos 2 manjares, sobre todo a por Dosas, que no son muy fáciles de encontrar...
Buenísimos ambos !!

Muchas opciones para celíacos!

Carta de whisky's guapa guapa... eso sí, un fondo de vaso cuesta 5 £, lo normal en UK !

Nos gustó mucho !

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Sanjeev Kishore P
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia. Nos sentaron rápido y todo el servicio fue atento y amable. La comida estaba muy buena con grandes contrastes y realmente disfruté mucho. Probamos tres primeros, tres segundos y el postre, tiempos bien hechos y servicio atento. Gran sorpresa y de visita obligada si se está en Brighton.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a XaviAdell
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Eramos cuatro personas y pedimos 4 menús de 3 platos (29.95 libras cada uno), todos diferentes y para compartir. Nos dejamos aconsejar por la camarera para probar cosas distintas y fue un acierto. Excelente comida india, staff amable, simpático y siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a carlos6091
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Restaurante hindú, tirando a pijillo, pero no excesivamente caro para lo que se estila en la zona. Si se quieren dar un homenaje al estilo hindú: ese es el sitio. Los platos son muy buenos pero es imprescindible dejar hueco para el postre: una auténtica maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradecele a Tinamar69