“Lo mejor ”

Comida: Británica
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para tener un brunch o un simple desayuno a la inglesa. Excelente servicio y muy buena calidad en los productos. Super recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Isabel Z
Escribí tu opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no muestra lo grande y alto que es este restaurante. El desayuno es hasta las 4 de la tarde. El menú es económico y el servicio muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a manug240
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es una nave enorme, estilo rural, con productos agrícolas (para comprárselos si te interesa algo ), muy peculiar y distinto a lo que esperamos en Inglaterra. La comida esta bastante rica, desde las "burguers", que se nota que la carne es de buena calidad, a los guisos que son variados, sabrosos y los entrantes, de estilo variado. Calidad-precio me pareció bien, el peculiar sitio merece la pena ir a verlo, y los camareros son agradables, dan buen servicio, eso sí, tardan un poco si es un día que este muy lleno.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a LenaDelSur
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tarde porque al que queríamos ir estaba lleno. Habíamos pasado la noche anterior y nos gustó la ambientación de velas, iluminación y tubos de ventilación al aire. Íbamos con carrito de bebés y estaba al 90% lleno. La camarera nos buscó un buen sitio en una mesa larga en cuyo extremo comía otra familia. La carta es extensa y llena de platos para todos los gustos, también menú infantil por 6.95£ sin bebida. Al traducir al niño las opciones de zumo que nos dio la camarera se dio cuenta de que éramos españoles y nos habló en español muy decente, que en general no me gusta, pero que en esta ocasión vino como buena intención, no porque tuviéramos problemas de interpretación. La ensalada de espinacas, bacon y aguacate algo salada del bacon, pero muy buena. El sándwich de bacalao también destacable, cuidado para no resultar un simple pescado frito en un pan. Los coctels sorprendentes, con o sin alcohol, pues podría esperar el típico mojito o margarita pero no una carta propiamente dicha y a precios rondando las 4-6£. Al final fueron 40£, muy razonable en esta tierra.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a B5656ZCantonios
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

Fuimos a desayunar tarde y la verdad es que este lugar me sorprendio. Esta buenisimo, la comida es riquisima, la atencion excelente y la ambientacion mas que agradable, Pedi el desayuno vegetariano porque no queria comer carne y estaba buenisimo. Volveremos#!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a VeraCzk