Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (696)
Filtrar opiniones
696 resultados
Calificación de viajeros
350
213
93
27
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
350
213
93
27
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 696 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Nuestra experiencia fue fantástica. Es un hotelito rural encantador, un lugar de paz y tranquilidad, ideal para conocer los Cotswolds. Recién reformado con muy buen gusto, la habitación muy bonita y confortable y el personal muy atento y amable, lo recomiendo totalmente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marV2592GG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cotswold G, General Manager en Cotswold Grange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google


Dear marV2592GG

Thank you for your 5* review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2011

Estuvimos mi familia con dos niños y el hotel está muy bien. el personal muy agradable y servicial. Los desayunos y el servicio de restaurante es excepcional. La habitación era muy cómoda con literas para los niños. Está muy bien ubicado para visitar los costwolds. Lo recomendamos y volveremos.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jose g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH_MGMT, Front Office Manager en Cotswold Grange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH_MGMT, Front Office Manager en Cotswold Grange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH_MGMT, Front Office Manager en Cotswold Grange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones