“Todo muy rico”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 51
Comida: Italiana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y llamaron para reservarnos la mesa.
En cuanto llegamos nos recibieron encantadores.
El restaurante estaba lleno y aunque con mucho follón no era desagradable. Ambiente divertido y desenfadado.
Toda la comida riquísima y los postres especiales.
Lo recomiendo!

Agradecele a Isa Z
Escribí tu opiniónOpiniones (1.142)

Opinión escrita 12 de marzo de 2016

El servicio muy atento, buena cocina, sitio limpio y agradable, a pesar de no haber reservado nos hicieron un hueco

Agradecele a Santiago V
Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

He estado dos veces en este italiano, y ambas me ha encantado tanto la comida como el trato. Es un sitio recogido un poco apartado del bullicio de la calle principal (a unos 5-10 minutos de ella). Los precios no están mal (tampoco muy barato) y los platos de pasta no son enormes, pero le dejan a uno muy satisfecho. El trato, absolutamente excelente. Las camareras muy atentas y amables. Muy rápidos en traer los platos. Me hizo gracia que siempre te preguntan si quieres pepper con cualquier cosa, y si dices que sí vienen con un enorme molinillo a rallarte la pimienta. La pasta la ponen "al dente". Recomiendo la que lleva gambas, marisco, ajo y tomates secos.

Agradecele a Lucía M
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Los españoles disfrutan con una autentica comida napolitana y Massimo Fierro hace que nos sintamos como en casa

Agradecele a Francisco47610
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Otra muy buena experiencia, fui con mi marido, mi mama y mis tres hijos, muy buena atencion, y tuvieron los detalles necesarios para entretener a los mas chicos, con colores y dibujos para colorear para que lso adultso comieramos mas tranquilos. Muy bueno todo.

Agradecele a Mariana S