Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Habitación confortable, excelente desayuno, muy buena atención sobre todo en el comedor, a pocas cuadras del centro histórico. Ideal para ir caminando por un hermoso recorrido hasta el centro. Hermoso parque interno con mesas para descansar o disfrutar el silencio y calidez del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja salen directamente a un parque muy cálido donde se puede disfrutar de ubicación para tomar un refresco o descansar.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaM8528
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Me parece un hotel caro para lo que ofrecen, fue un viaje de ocio para conocer parte del sur de Inglaterra, fue un viaje en solitario, y mi reserva solo era la habitación.
Nada mas llegar me atiende una señorita muy amable y servicial que realmente me ayudo en todo. Me comenta que aunque tengo una habitación individual me dan una cama de matrimonio, y a mi me pareció genial el detalle.
Me comenta lo que ya había leído en los comentarios que no disponen de ascensor y que mi habitación esta en la segunda planta.
Al abrir la puerta me encuentro con una habitación bastante pequeña y nada que ver con las fotos o con los comentarios que describen otras personas. En fin para dormir supongo que esta bien, el baño lo mismo chiquitito y con bañera.
A partir de aquí empieza mi negatividad cuando empiezo a prepararme para salir y al coger el secador noto que piso algo en el suelo, una patata frita, había una patata frita del anterior huésped.
El hotel tiene el detalle de poner una kettel en la habitación para hacer café o te o incluso chocolate. De la cantidad de cal de la Kettel no era capa de abrirla para poner agua, baje a recepción y en recepción al principio tampoco podían, tras un rato pulsando el botón se abrió, aun así el recepcionista me comento que me la cambiarían al día siguiente, pero eso no llego a ocurrir la misma tetera llena de cal seguía allí, junto con dos tazas no muy limpias y una cucharilla vete tu a saber desde cuando, que al cogerla se te pega en la mano.
Aunque el personal era muy amable y servicial no me gusto que buscaran una solución que luego no cumplieron.
El hotel no esta muy cercano al centro ( son unos 20 minutos andando a buen ritmo), de lo que si disponen es de un amplio parking.
El Wi-Fi a ratos bien a ratos regular....

Me quedo con la amabilidad del personal y por lo menos la predisposición, la comodidad de la cama, pero no creo que se un hotel con una buena relación calidad-precio.

Volveré seguro a Canterbury pero no me alojare en este hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
3  Agradecele a BEATRIZ L
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Todo el personal muy amable y atento.Nos hemos alojado ya cuatro veces y ya te hacen sentir que eres un amigo mas. La cercanía de Dover le hace ser ideal si lo tomas como punto de partida si quieres conocer el Reino Unido con tu coche. Un gran parking gratis y un restaurante donde poder desayunar o cenar realmente bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose Miguel M
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

El hotel está muy cerca del centro pero dispone de un cómodo aparcamiento privado. Las habitaciones son amplias, tranquilas y muy limpias. Muy buenas las camas que te permiten un buen descanso. La wifi funcionaba muy bien y tienen además un restaurante en el piso bajo donde puedes desayunar un completo desayuno inglés y un pequeño buffet. Si volviésemos a Canterbury no dudaríamos en repetir, totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Maribel64
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

El hotel está a 15 minutos del centro turístico.
Tiene un apartamento con 2 dormitorios lo que lo hace excelente para viajar con niños.
La wifi en la habitación era casi inexistente
El restaurante está bastante bien.
Buena relacion calidad precio.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a enRiqueCb