Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.166)
Filtrar opiniones
2.166 resultados
Calificación de viajeros
1.131
646
218
94
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.131
646
218
94
77
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.166 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, a lado de casco antiguo,a lado del río, personal muy amable, en el hote se come muy bien, el desayuno completo las habitaciones limpias. Todo correcto. De negocios o con familia os recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a kriste619
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonathanP4277, General Manager en DoubleTree by Hilton Lincoln, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonathanP4277, General Manager en DoubleTree by Hilton Lincoln, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonathanP4277, General Manager en DoubleTree by Hilton Lincoln, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonathanP4277, General Manager en DoubleTree by Hilton Lincoln, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones