“No defrauda”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Lincoln para conocerlo, íbamos 4 amigas llevábamos algo de comida pero sabíamos que el café con el dulce nos lo íbamos a tomar allí, por recomendación de dos de ellas que ya habían estado. Nos pedimos dos tartas y dos scones con clotted cream, las tartas muy esponjosas y húmedas, deliciosas! Y las scones templadas igual de buenas. El sitio es muy pequeño y al ir 4 se preocuparon por nosotras y que estuviésemos cómodas. Sin duda si volviese a ir repetiría. Los camareros muy atentos y muy educados.

Agradecele a Vero M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Es un sitio pequeño y muy acogedor, típicamente británico como todo Lincoln.Pedí un breakfast, y es de los mejores.

Agradecele a Obenque
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He probado varios cakes y están muy ricos. Son de bizcocho, pero muy jugosos. Y tienen mucha variedad.
Está en una zona de la ciudad muy bonita, y es un sitio tranquilo.
Los empleados son muy agradables.

Agradecele a Elena V
Opinión escrita 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a Lincoln con mi hermana a pasar el día, porque nosotras vivimos en Nottingham y nos pilla muy cerca. Antes de ir miramos las posibles opciones para comer allí y vimos que en tripadvisor era el sitio núm 1 en el ranking de lugares para comer. Como buenas enamoradas de los dulces ingleses y del afternoon tea, nos decantamos por un tea for two. Una maravilla de tartas, scones y sándwiches... Todo delicioso y las camareras súper atentas y amables. Un sitio de diez, con comida de diez y servicio de diez.

Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La razón por la que no le damos cinco estrellas es porque el sitio es muy estrecho, y en particular las mesas del fondo. Pero es un lugar original, divertido, con su porcelana desigual, su decoración de anticuario, y una comida muy fresca y sabrosa, en el mismo centro. Muy rica la papa asada rellena de pollo al curry (coronation chicken jacket potato) y el sandwich de brie, bacon y arándanos.

Agradecele a LentejitaRellena