“Un pedacito de España en Lincoln! ”
Opinión sobre el Ole Ole Tapas Bar & Restaurant

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio! La comida nos encantó, de verdad que es comida genuina española. Tienen variedad y una muy buena oferta en tapas! El servicio de sus empleados es excelente, son personas amables, atentas y agradables.

Agradecele a laura_jordant
Escribí tu opiniónOpiniones (2.047)

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increibles tapas, abundantes y lo mas importante, caseras y sabrosas.
Trato inmejorable.
100%recomendado!

Agradecele a martamoyi
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mira!!!os explico despacio,fue el primer bar con el que di en conil,y en el k mas tienpo comi,cene y incluso desayune,el ambiente super interesante,el sitio con todo el encnto,la cocinera el cocinero y los camareros son gente de los pies a la caabeza,t hacen el momnto super agradable y diferent a todo l turismo k ay x aki,y lo mas important,la comida exkisita,recomiendo de verdad el mini tartar de atun y el peazo hamburguesa de retinto que comparti con mi amigo y me quede super saciado.os recomiendo este sitio d verdad

Agradecele a Pajarix87
Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gente maja, comida espectacular y muy bien hecha.
Platos 100% españoles como su staff
Para volver sin dudas.

Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible muy buena comida. Buen servicio. Un lugar para repetir. Gran variedad de tapas y una gran atencion por parte de los camareros

Agradecele a mefjcf01