“Descenso de calidad”
Opinión sobre el Novotel Liverpool

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Liverpool
En el puesto n.º32 de 98 hoteles en Liverpool
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 enero 2012

Desde su inauguración(hace dos años) me he alojado en varias ocasiones en este hotel, siempre por negocios excepto hace unos días en que fui con mi familia. Parece que el estándar de calidad está bajando según pasa el tiempo.En el baño, el tubo vacío de papel higiénico estuvo allí durante dos días. No nos repusieron papel, no nos repusieron jabón, nos faltaba una taza ( éramos 3 personas y todo estaba para dos, MENOS el PRECIO), una toalla, almohada. El último día coincidí con la limpiadora en la habitación y le comenté las necesidades, no repuso nada de lo dicho, además de tirarme algunos productos que yo había dejado en el baño (caros por cierto).
Lo peor del hotel y más ridículo es el servicio de piscina, ya que hay que pedir una tarjeta para acceder a ella cada vez que uno baja, es decir, que hay que pasar "en paños menores"(traje baño y camiseta, por ejemplo) cada vez que uno quiere bajar , delante de una muchedumbre y hacer cola para coger la tarjeta. Lo comentamos en recepción y nos contestaron:
1. Se hace éstopor seguridad. Por la misma razón se debería dar una llave de habitación cada vez que uno sale y entra.
2. Uno puede bajar vestido a la piscina y cambiarse allí. Eso estaría bien si no estuviera sucio y todo encharcado, como nos la encontramos a las 7 de la mañana el primer día que bajé, y sin toallas ni lugar donde cambiarse sin estropear toda la ropa.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a jmmier1960
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Liverpool
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2012

Excelente hotel en el que he pasado muchos meses por trabajo. Habitaciones amplias y limpias, situado en la concurrida Hanover Street a 1 minuto de la zona comercial y a 10 de The Cavern, al lado de Albert Docks.

El hotel es muy moderno con un gimnasio limpio y una piscina cubierta ideal para relax.

• Estadía: diciembre de 2011
2  Agradecele a thewotme
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Bastante bueno para ser un hotel en Inglaterra. Está bien como todos los Novotel. Habitación amplia para ir con los niños y con vistas a las dos catedrales (planta 10). Bien situado a un paso de Albert Dock, Liverpool ONE, Liverpool Central Station, Lime Street (tren) con un Tesco al lado y la tienda de la BBC enfrente. El restaurante de la esquina (The Hub) es fantástico y está bien de precio. El único fallo es la recepción: es incómoda porque está como de paso con mostradores separados y dos máquinas de check-in/check-out. El personal de recepción estaba como despistado y parecía dudar entre atenderte en persona o acompañarte a usar las máquinas. De unos cinco en total solo una chica morena y un chico eran realmente agradables.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Madrid, Spain
Opinión escrita 24 octubre 2011

Excelente ubicación y muy confortable, buena opción para ir con niños, habitación amplia aunque no buenas vistas pero silenciosa, mereció la pena alojarse en este hotel del centro de la ciudad donde nacieron los Beetles

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 octubre 2011

Este hotel tiene una situación inmejorable en el centro de Liverpool. A 50 metros tienes un Tesco (supermercado) enorme que lo cierran a las 12 de la noche, también en la misma cera está la estación de tren Liverpool Central, donde recomiendo que cojais un tren para ir a visitar Chester.
Está situado junto al Liverpool One, que es un centro comercial enorme y nuevo, también puedes ir al Albert Dock andando en cinco minutos.El autobus 500 que viene del aeropuerto para en la misma calle. Como el centro de Liverpool es muy pequeñito, puedes ir andando desde el hotel sin ningún problema.
Una cosa que me gusta mucho de este hotel es que en las habitaciones hay nevera y en el rellano máquina de hielo, muy útil cuando traes tus bebidas de fuera. El personal es de lo más amable y tenemos a una española en recepción llamada Lucía que es un encanto. Del desayuno no puedo hablar por que no estuve. Si que vi la piscina cubierta y el gimnasio y están muy bien.
En definitiva, considerad este hotel como una opción muy interesante por que es nuevo y por que está en todo el centro.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
Agradecele a adikei
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liverpool
Central Liverpool
Liverpool Marriott Hotel City Centre
Jurys Inn Liverpool
N.° 21 de 98 en Liverpool
The Nadler Liverpool
N.° 2 de 98 en Liverpool

¿Estuviste en Novotel Liverpool? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Liverpool

Dirección: Gradwell Street 40 Hanover Street, Liverpool L1 4LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de Ecohoteles en Liverpool
N.º  14 de hoteles de lujo en Liverpool
N.º  15 de hoteles de negocios en Liverpool
N.º  17 de hoteles para familias en Liverpool
N.º  27 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios: $ 1.418 - $ 5.031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Liverpool 4*
Cantidad de habitaciones: 209
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Liverpool Hotel Liverpool

¿Este es su perfil de TripAdvisor?