4.813 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando 3 días y el hotel nos encantó. Está muy bien ubicado, céntrico y se puede ir caminando a todos los lugares importantes. El personal amable y la habitación muy acogedora. Sobretodo nos gustó el estilo industrial del edificio muy en sintonía con la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Magda M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de la zona de ocio, los pubs, el centro histórico, el puerto y el centro comercial Liverpool One. Limpio, el personal súper amable. Tiene un acuerdo con restaurantes y bares de la zona donde te hacen descuento por alojarte en el hotel. Súper recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Nieves S
Sharon B, Manager en The Nadler Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Dear Nieves S

Thank you for your review and 5 star rating on your recent stay with us.

Yes, we do partner many independent restaurants as we love to promote local businesses. We are pleased you were able to take advantage of our special discount voucher which we offer to all our guests.

We look forward to seeing you again soon and remember to book direct for the best available rates.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca del Cavern y de la zona turística. La habitación en la que nos quedamos preciosa y el personal muy amable. Encantados por la elección de este hotel. Además el precio muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Carola D
Sharon B, Manager en The Nadler Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Dear Carola D

Thank you for your five star review.

Our location is in the center of all the City's main attractions, which is great for our valued guests.

We look forward to welcoming you back to The Nadler soon.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El hotel es muy bonito, con estilo.Las instalaciones son modernas y nuevas, sin embargo, mantiene un estilo clásico. La ubicación no puede ser mejor, muy cerca a la estación de tren y restaurantes y bares. El hotel no cuenta con restaurante, pero hay de todo oara comer en los alrededore. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Intisoleil

Dear Intisoleil

Thank you for your recent review in regards to your stay with us.

Our location is in the heart of the City for all the main events and attractions. We like to partner with many local restaurants in the community, so we can offer our guests multiple places to eat that have been specially selected by ourselves.

We look forward to welcoming you back to The Nadler in the future.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de alojamiento en la ciudad de los Fab Four!!! Fuimos con mi esposa y mis tres hijos. Las habitaciones súper cómodas con kitchenette y hermoso baño. Ubicación inmejorable. Busquen a Rosa (española) o a Roland para un gran asesoramiento. Tour Beatle en taxi desde el hotel, experiencia inolvidable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Francisco D