Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.643)
Filtrar opiniones
1.644 resultados
Calificación de viajeros
613
613
243
99
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
613
613
243
99
76
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.644 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Los mejores hoteles del circuito han sido el Marriot Liverpool y el Marriot Glasgow . Dos contras : la moqueta de los hoteles del Reino Unido y en este caso , la falta de nevera en la habitación , fallo imperdonable. Si no quieren que no dejen bebidas pero sí la nevera para conservar agua y algún alimento.
Por lo demás , son muy buenas habitaciones y cama cómodas. Desayuno normal.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 73joseluism
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Aunque el hotel es algo antiguo, su ubicación es excelente. La habitación no tenía heladera, sí pava eléctrica y café/té. Si bien la habitación era amplia sólo tenía amenities para una persona. Muy amable el persoanl

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a ursulaArgentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Este hotel esta excelentemente ubicado, cercano a casi todo lo que tenés para ver y visitar en esta conocida ciudad debido a Los Beatles y al equipo de fútbol que jugaría la final de la Champions a los pocos días, en especial cerca de "La Caverna" escasas 4/5 cuadras del emblemático sitio donde la banda comenzaría su rica historia, es cierto que no cuenta con servicio gratuito de Wi Fi, pero tiene un desayuno bueno y para recuperarse del trajín del tour estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elegir con vista a la ciudad
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ddeibe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreea S, Front Office en Liverpool Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado ddeibe,

Gracias por compartir su opinion en TripAdvisor sobre su reciente visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que la localizacion del mismo y cercania a los principales puntos turisticos de interes fueron de su agrado. Tambien que disfrutara del desayuno y le sirviera para recuperar energia durante su visita.

Lamento sin embargo que no se le informara adecuadamente de que dispone de acceso gratuito a WiFi en las habitaciones simplemente participando en nuestro programa de fidelidad Marriott Rewards.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez mas en su proxima visita a Liverpool!

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel está un poco desactualizado y le vendría bien una reforma, pero el punto es la ubicación, que es casi enfrente de la Lime St station, que es donde arriban y parten la mayoría de los trenes de larga distancia.
Un detalle: nos atendió un español en la recepción del hotel, algo que se repitió en varios hoteles del Reino Unido. Siempre es bueno hablar en tu idioma nativo...

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jorge L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Este hotel en su dia debió estar muy bien pero a dia de hoy está "poco actualizado". Necesitaria una remodelación ya que hay partes del mismo (sobre todo los baños de las habitaciones) que aún siguen igual desde los 80's.

Eso si, el personal del hotel encantador, el desayuno bastante bien y lo bueno es que está en el centro de la ciudad.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Fernando G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones