“Una excelente opción para enterarte de la trayectoria del mejor grupo de música de todos los tiempos...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el The Beatles Story

The Beatles Story
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 20,98*
The Beatles Story Experience
Clasificado como N.º 11 de 205 cosas que hacer en Liverpool
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Lechería, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Una excelente opción para enterarte de la trayectoria del mejor grupo de música de todos los tiempos... El recorrido es muy animado y alegre... Si eres un verdadero apasionado mi opinión es que merece la pena...

El coste de la entrada te incluye la audioguía, muestra de una película 4D, acceso a la atracción y a una exhibición especial en honor a John Lenon... Como el total de las atracciones están en 2 lugares por separado, se incluye el transporte en una furgoneta... Si no llueve, puedes ir caminando y está muy cerquita!!!!

Me ha gustado muchísimo la atracción... El uso de la audioguía es imprescindible...
Sin embargo, me quedo la sensación de que le falta como algo más impactante, quizás un poco de renovación, mayor tecnología... La película 4D está muy bonita, pero en mi caso habrá preferido algún documental del grupo , en plan más serio...

Los precios de la tienda de regalo no me parecen exagerados, son el estándar de Inglaterra...

Recomendable!!!

• Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
La Eliana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atraco a mano armada”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Una decepción, excesivamente carro y muy aburrido para los niños.

Visitado el julio de 2011
1 Agradecele a campsales
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La historia de los Beatles, explicada paso a paso”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 junio 2011

Este museo explica la historia de los Beatles, desde sus inicios hasta su disolución, además de contar la trayectoria posterior de john, Paul, George y Ringo.
Está compuesto por distintas salas, cada una de ellas correspondiendo a una época, con objetos originales y explicaciones en varios idiomas.
Para el que ya conoce la historia, no resulta obvio, y para quien no la conoce, no resulta pesado ni difícil de seguir.

Visitado el junio de 2011
1 Agradecele a Gonzalo_GG
Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Beatles, compañeros de viaje de mi vida.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 noviembre 2010

He visitado dos veces a los Beatles en Liverpool, y espero hacerlo mas veces,me queda mucho por ver, por ejemplo, ir por sus lugares de nacimiento, de su niñez, donde todo comenzó, por los lugares relaciondos con sus canciones, pero visitarlos con calma, pero a pesar de ello, para mi ha sido un vedadero placer y emoción visitar Liverpool y los Beatles en su museo y sus calles y pubs, a los cuales, les debo muchas emociones, mucha compañía en momentos tristes y de alegría. Siempre estarán en mi corazón.
Especialmente, Paul, al cual sigo desde que comenzó su carrera en solitario y que como música, es para mi, la figura mas importante del siglo XX y aún del XXI. Gracias Liverpoo, gracias, de corazón, Beatles....gracias Paul. Un abrazo desde Tenerife.

2 Agradecele a Uncle57
Las Palmas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nuevo fan de los Beatles”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2008

La verdad que nunca había mostrado mucho interés por el grupo de Liverpool hasta llegar a esta ciudad y "tener" que visitar este museo sólo por lo que representa. La verdad que no me esperaba que me gustara tanto, con la audioguía y a través de las salas iba viviendo las experiencias del grupo desde su creación hasta su ruptura. La ruta no se hace larga en ningún momento y el precio es asequible para lo caras que son todas las cosas en Inglaterra. Una visita recomendada altamente, lo primero que deberías ver en Liverpool. (Los souvenirs ni tocarlos, precios de robo).

1 Agradecele a Globetrotter_LP