2.838 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio . Estupenda ubicación.
Hotel moderno y acogedor.
Habitaciones comunicadas para familias. Muy limpio.
Desayuno correcto
Personal servicial, yo estuve en Navidad y muchos llevaban adornos divertidos .
Volvería sin dudarlo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a barrosa2000
GuestRelationsHIL, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear barrosa2000,

Thank you for your great review of Hotel Indigo Liverpool.

We are delighted to hear how much you enjoyed your recent stay with us and we hope to welcome you back again in the future.

Kind regards,

Opinión escrita 23 de julio de 2017

muy buen hotel cerca del centro 1.2 kilometros 550 metros the cavern 700 metros del museo del los beatles 1000 metros del estacion de tren y la de buses que estan contiguas a pesar de que el centro de liverpool es muy puequeño podes ir caminando a todos lados el personal del hotel es muy amable las habitaciones son amplias y comodas un empleado habla perfecto español aunque no le guste aceptarlo te dice muy poquito pero es muy amable el desayuno muy completo y nos atendia un mesero un señor mayor que cuando nos veia enseguida iba atraernos leche caliente por ya le habiamos dicho que nos gustaba asi muy bueno .......

Consejo sobre las habitaciones: las haitaciones de adelante son las mejores las de atras dan a una oficina desde donde viene un ruido no muy fuerte pero constante
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hugolanus
Natasha T, Receptionist en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Hugolanus,

Muchas gracias for reviewing your recent stay with us, we are so glad you have enjoyed your trip.

We will pass on your lovely words to our staff and hope to welcome you back to Liverpool again soon!

Best wishes,

Samantha Proffitt.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Perfecta ubicación, cerca del Pier Head, museo de Liverpool y del Cavern Club. Todas las instalaciones hermosas y el desayuno muy completo. Las chicas de la recepción son super amigables y dispuestas a asesorarte.
Lo super recomiendo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JesiKite
Natasha T, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Querido JesiKite,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar su estancia en Hotel Indigo Liverpool.

Es genial escuchar su crítica encantadora y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y si volvemos a Liverpool, iremos de nuevo.
Es todo estupendo, la ubicación, el hotel y sobretodo el trato del personal. Me gustaría mencionar especialmente a Jonay que nos ha tratado excepcionalmente y ha sido muy atento!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Olga J
Natasha T, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Querido Olga J,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en Hotel Indigo Liverpool.

Trabajamos duro para complacer a nuestros clientes por lo que realmente apreciamos sus comentarios.

Pasaré sus comentarios a Jonay que estoy seguro será muy contentos de leer su crítica!

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, instalaciones, situación, etc. Pero no sé por qué nos dieron una habitación adaptada para personas minusválidas. La habitación muy amplia, con una cama muy grande, bien decorada, con baño también adaptado con un error en la colocación de las barras para acceso al inodoro que estaban las dos del mismo lado y sobre todo me parece una crueldad hacer recorrer al minusválido sobre la moqueta de lana del pasillo con su silla de ruedas 67 metros desde el ascensor, no podía el arquitecto haberla puesto al lado del ascensor.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ALBERTOL L
Natasha T, Front Office Manager en Hotel Indigo Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Me disculpo que no necesita el tipo de habitación dada y apreciamos todos los comentarios dados y me asegurare el gerente relevante es consciente de su regeneración .

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Hotel Indigo Liverpool.