Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.586)
Filtrar opiniones
2.588 resultados
Calificación de viajeros
776
856
539
264
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
776
856
539
264
153
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.588 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Es un buen hotel, situado un poco "lejos" del centro pero caminando llegas en 15 minutos a la zona del muelle....No saldrás defraudado. No se si tiene parking pero hay una zona azul justo enfrente y puedes dejarlo allí un par de horas poniendo las monedas (nos pusieron una multa en una zona de Liverpool y tuvimos que pagar la multa, 25 libras si la pagas sobre la marcha) Por decir algo vinieron a hacernos la habitación y se olvidaron de pasar por el baño... nos hicieron la cama y se fueron..

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ines D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Ubicación genial. Estuvimos 2 adultos y 2 niños. Uno de ellos salió gratis. Tiene piscina y programa para familias. Las vistas sontambién muy bonitas.
Puedes ir caminando a todos los sitios y el imprescindible paseo por el rio se hace muy fácil desde el hotel

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a AbelSerPer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo general una buena elección al centro del Liverpool, a unos 10' andando desde El Centro comercial.

El desayuno completo aunque en varias ocasiones algunas cosas estaban frías.

Tampoco me gustó el tema de limpieza que unos días tardaban demasiado, incluso después de las 2 de mediodía aún estaba por limpiar.

El bar en la recepción esta bien con muchas opciones por dunno queréis moveros.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a aimforgreat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay at Radisson Blu Liverpool I do we can welcome you back soon.


Kind regards
James Constantine
Front Office Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

La ubicación no es que sea excelente, y que está un poquito a las afueras de lo que es el centro. Pero las habitaciones son muy cómodas y no se escucha ningún ruido en las habitaciones ni por los pasillos. El desayuno es muy variado y muy rico.
Negativo: el Check-in a las 3pm nos ha parecido un poco tarde, aunque pudimos dejar las maletas en una sala hasta que nos dieron la habitación. Dejamos el cartel de DO NOT DISTURB (No molestar en la puerta) porque dejamos cosas de valor en la habitación y aun así las limpiadoras entraron a la habitación. Tampoco hay buen wifi en las habitaciones.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Victor P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LBAZH, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Victor P,

Thank you for you feedback. I am happy to hear you enjoyed your stay overall. I am sorry to hear that although you had a Do Not Disturb sign on the door the maid still serviced the room against your wishes.

I hope to welcome you back again in the near future.

Kind Regards,

Simon Sunter

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Nos quedamos en el Radisson Blue de Liverpool por una sola noche pero fuer una gran experiencia. El hotel esta muy bien ubicado (la ciudad es chica), se puede llegar caminando a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Nosotros llegamos a Liverpool en tren y fuimos al hotel en un taxi que no tardo mas de 10/15 minutos. En el hotel nos atendieron muy amablemente. Nuestra habitación tenia una vista muy linda, se veían una edificaciones de ladrillo y el rio. La habitación era super completa y la cama muy comoda. El dia que nos ibamos del hotel nos llamaron un taxi para que nos lleve directamente a la estación de tren. Recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Gime H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LBAZH, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Liverpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Gime H,

Thank you for your fantastic five star review. I am glad you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back soon.

Many Thanks,
Chris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones