TripAdvisor
Liverpool
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Ojo con lo que buscan. Pedí claramente una habitación, me dieron el precio y pagué. No estaba listo el check in, así que tenía que volver más tarde. Al volver, lo que me dieron no fue una habitación, sino una cama con otras 5 personas más. Le di una oportunidad a la posibilidad de compartir pieza, pero el ruido era infernal de los pubs cercanos. Lo peor, baje a los 20 minutos comentando que quería cambiar de lugar y no me devolvieron lo pagado. Pequeños detalles que marcan la diferencia. A esta altura y sobre todo en UK no me imagine que aún hubieran lugares que no se abran la posibilidad de devolver por lo menos la mitad de lo pagado. Mala experiencia. Lugar no confiable.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que es habitación compartida. Difícilmente no serán ruidosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Nelson P
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hostal está en el centro, puedes ir a todos lados andando, incluso si le echas un poco de ganas llegas a Cains Brewery que es un sitio muy interesante. Tanto las instalaciones como el personal son de diez, quizás el problema de estar en todo el medio, es que te toque una habitación (como fue mi caso) que la ventana de a la parte de los bares, ahí te va a tocar escuchar música sí o sí hasta unas horas delicadas para el odio. Yo estaba en la cuarta planta y podía usar el shazam para identificar la música, con eso lo digo todo. Si en la cuarta planta suena así, los huéspedes de la primera se tendrán que comunicar via whatsap o por lenguaje de signos, es brutal. Por lo demás todo bien, es un hostal, barato, limpio, bien ubicado y con gente muy simpática. Si vuelvo a Liverpool, me quedaré en el mismo sitio, pero con tapones en los oidos y la cabeza metida en un casco de moto.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones supongo que serán las que dan a la parte de la entrada del hostal, o eso creo yo
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a milojeando
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Euro hostel tiene una excelente ubicación, en pleno centro a 50 metros de the cavern, el precio me pareció bien 10£ por noche, los cuartos limpios y con baño propio, lo único que no tenía era comedor para los clientes, debías pedir permiso en el restaurant del hostel para poder usar una mesa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a emilopez94
Escape49693010432, General Manager en YHA Liverpool Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Hi emilopez94
Thanks for the 4* review, see you again soon

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

El hotel tenía muy buen precio, estaba muy bien ubicado (junto a Matthew Street) y los encargados eran muy amables. La única pega es que había varias habitaciones de estudiantes que causaron varios pequeños destrozos y lo tiraban todo al suelo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a elefantasio
Escape49693010432, General Manager en YHA Liverpool Central, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Hi Adrian
Thanks for the 4* review
See you again soon

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un típico hostel
Lo mejor de todo es la excelente ubicación que tiene a metros de the cavern y la calle nocturna de toda la movida
Cerca de la peatonal
Personal atento
Nos toco una buena habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danielwinkelbauer
Emma W, General Manager en YHA Liverpool Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hi Daniel W
Thanks for the 4* review