“Riquísimo”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Asiática, China
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Southbank
Opinión escrita 24 agosto 2016

Los Dim Sum son exquisitos. El resto de la comida también bastante buena. También destacan sus cócteles y tés.

La atención muy buena. Siempre muy atentos, realizando recomendaciones tanto de platos como de cantidad al ser la primera vez en el restaurante, e interesándose por si todo estaba a nuestro gusto.

El precio es un poco elevado para la cantidad de comida, pero por la calidad de la comida merece la pena ir. Se puede disparar el precio con los cócteles. También tienen ofertas en algunos horarios de los días laborales.

Agradecele a carlosbellido
Escribí tu opiniónOpiniones (1.077)

Opinión escrita 24 agosto 2016

El restaurante es fiel imagen a la cantidad de buenas opiniones que tiene, cantidad de diferentes sabores qque normalmente no tenemos ocasion de degustar, platos muy imaginativos y carta muy extensa, ideales los menus con precio cerrado tambien la carta de bebidas es imaginativa y nada convencional, local moderno y ambiente muy distendido, relación calidad precio excelente, muy aconsejable para ir con niños de todas las edades. NO SE LO PIERDAN

Agradecele a bief
Opinión escrita 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona super bonita y esta siempre lleno de gente. Me fui a comer con mi novia una noche. Para ser sincero el trato no me gusto, los camareros no fueron tan amables. La comida fue normal y la cuenta normal comparada con los otros restaurante.

Agradecele a Jamal Z
Opinión escrita 26 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena y bien ambiente. Es un restaurante asiático con sabores muy originales y buenos! No es Caro si se tiene en cuenta la calidad-precio. Recomiendo pedir diferentes platos para poder conocer mejor la cultura asiática.

Agradecele a Ester M
Opinión escrita 16 marzo 2015

Dim Sum y comida China Tradicional. Muy Recomendable pedir los Menus, excelente Calidad Precio y Cantidad. La única pega que es un poco pequeño y las mesas están muy pegadas unas a otras. Por lo demás muy bien, muy amables en el trato.

Agradecele a Elias R