TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.163 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Muy buen hotel super limpio, con una muy buena ubicación cerca del subtes y del tren, con excelente relación calidad/precio. en la zona hay varios supermercados y restaurantes. El personal muy atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos y al frente, esto porque es la q me toco
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mgbuono
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Viajé sola, y al reservar cogí una habitación doble porque me dio miedo que la individual al ser compact fuera muy pequeña, pues bueno, el hotel me ha encantado, para mi gusto perfectamente ubicado a 10 minutos andando de Oxford Street, a dos pasos de la parada de metro Goodge y autobuses con muy buena comunicación muy cerquita del hotel.
La habitación y el baño fantásticos, el tamaño es pequeño pero te puedes mover perfectamente, yo no necesito que sea más grande. La limpieza perfecta y en cuestión de ruidos externos no se oía nada. La única recomendación que hago es que pidas habitación lejos de los ascensores ya que hay una puerta que separa estos de las habitaciones y puede que moleste si estas cerca.
La zona de desayuno y de "estar" es monísima y de lo más confortable, el desayuno básico pero bien rico.
Sin duda ninguna si vuelvo a Londres es mi hotel, calidad precio fantástico.

Consejo sobre habitaciones: Alejada de los ascensores.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo