“Buena cantidad a un precio aceptable ”
Opinión sobre el Andy's Greek Taverna

Andy's Greek Taverna
Reserva con OpenTable
Andy's Greek Taverna no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 23.677 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Barrio: Camden
Detalles del restaurante
Barrio: Camden
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 3 personas habiendo leído previamente las opiniones de este restaurante griego. Comimos una moussaka (plato tradicional parecido a una lasaña aunque más consistente), un mix de kebab de pollo, cerdo y cordero, y kleftiko (plato típico de la casa que se trataba de un guiso de cordero. Muy tierno y jugoso). De acompañamiento con cualquier plato principal venía una ensalada griega (lechuga, cebolla roja, queso feta, aceitunas y especias que no se muy bien si era orégano... ). Los precios de estos platos rondaban las 12 libras.
Al final por 3 platos principales, una botella de vino blanco (14 libras) y la ensalada hemos pagado 50 libras.
El personal era muy agradable y por cortesía de la casa nos invitaron al café que pidió uno de los comensales (el único que pidio de los 3 que éramos).
Cumplió con las expectativas.

Agradecele a Elena D
Andy's Greek Ta... L, Owner en Andy's Greek Taverna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for choosing to have your meal at Andy's.

Escribí tu opiniónOpiniones (788)

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a trip fuimos a Andy y para nosotros fue la mejor experiencia culinaria de la ciudad , un oasis aparte de los fish and chips , pizzas y hamburguesas y comida Asia tica. ES Comida mediterránea , con un buen producto y abundancia y buen precio , y a eso le sumamos un servicio superamable ,NIcolas superior, incluso te ofrecen cambiar el plato si no te gusta , algo difícil de lo rico que está todo , además acompañados todos los platos con toda la ensalada griega que quieras , mousakka riquísimas , totalmente recomendable , si vais a candem sin duda es la mejor opción

Agradecele a NURIAR04
Andy's Greek Ta... L, Owner en Andy's Greek Taverna, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio ,incluso en mi
Opinión barato para tratarse de Londres. Excelente servicio , un trato muy amigable y buena comida

Agradecele a Jsilim

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este griego, gracias a otros comentarios en tripadvasory, y superó nuestras expectativas.
Un local ambientado para que intentes disfrutar de grecia.
La carta amplia con platos tradicionales de Grecia y Chipre.
Nosotros pedimos un combo de entrantes con humus y otras dos cremas que no recuerdo el nombre. Una pena porque una con color rosaceo hecha con huevas.... DELICIOSA (tarama... algo asi). Moussaka y un mix kebab.
Las raciones son abundantes, la mousaka tambien estaba buenisima. Y los kebab (pollo, cordero y cerdo) en su punto. Nos pusieron una ensalada griega para acompañar, muy fresca y aceitunas marinadas de obsequio mientras esperabamos los entrantes.
Tomamos un vino blanco chipriota bastante rico y ya que nunca habiamos probado vinos de esa zona aunque tambien tienen vinos "del mundo"
De postre yogur griego con frutas. La textura magnifica para nuestro gusto.

El servicio amable y atento

Pagamos 55 libras, lo que nos pareció realmente barato. Eso sí, no tienen el service charge incluido, asi que hay que llevar efectivo para dejar propina (no sé si se puede dejar en tarjeta, seguramente sí, es londres)

Agradecele a alba g

Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un paseo potente por Candem nos fuimos, previa reserva (sin reserva es complicado), a este pequeño restaurante griego, donde tanto la comida como el servicio y el precio, es más que aceptable.

Agradecele a Alberto C