US$ 206
  • Piscina
US$ 186
US$ 171
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 160
  • Restaurante
Citadines Barbican London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 154
US$ 135
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 90
ibis
  • Restaurante
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 78
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel está ubicado en un hermoso barrio, si bien está alejado de las atracciones turísticas, hay una estación de metro a la vuelta del hotel. De allí te conectas a cualquier lado en 20/30 minutos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, quizás le faltan algunos detalles para que sean más comfortables, pero en general, cumple!
En nuestro caso nos encontramos que no había cafetera ni ningún utensillo para prepararlo.
La limpieza no es todos los días.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Stephanie R
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Me hospedé por segunda ocasión en este establecimiento en un lapso de 2 años. Lo elegí ante mi gran experiencia pasada. La relación calidad/precio de nueva cuenta resultó favorecedora. He he decir que me hospedé en su habitación mas económica, para una persona y reservada con suficiente anticipación. Para los costos de Londres estoy satisfecho. Lo primero decir de la localización que es estupenda, justo a 2 minutos de la estación de Earls Court ideal para aeropuerto LHR con la Picadilly Line que para allí desde/hacia Heathrow y desplazamientos en Londres en general obviamente. Para el aeropuerto Gatwick el EasyBus por un costo hasta de apenas 2 libras (compra anticipada) la parada está a unas 3 cuadras solamente en la estación West Brompton que es otra de las estaciones en las inmediaciones del hotel. En la zona hay gran actividad comercial, si bien no en la calle donde se localiza que es residencial si a solo un par de calles hacia la entrada principal de la estación Earls Court. Otra de las razones que mas me gusta es su cercanía (10 minutos andando) con un supermercado Tesco de gran tamaño, abierto 24hrs, ideal para compras de víveres a un muy muy precio y hacer uso de la cocina pequeña si pero equipada con lo necesario para preparaciones sencillas con la que cuenta la habitación. Hablando del dormitorio debo decir que efectivamente el studio individual económico es de espacio reducido pero funcional. Cama, pequeña mesa, silla, TV, área de la cocineta al lado de la cama, y el baño. No hay mucho donde moverse pero también todo está allí. El WiFi funcionaba bien, la TV con variedad de canales. Baño con buena presión de agua y leí que a algunos les costó trabajo regular el agua caliente, afortunadamente di con la forma es sencillo y posible. Como detalle debo comentar que tuve un problema con el lavabo que estaba obstruido el tapón desde mi llegada y nunca conseguí destaparlo pero NO lo reporté (error mío) tampoco cuando hicieron la limpieza (que no fue diaria) lo solucionaron hasta que coincidí con el administrador (MUY simpático, amable y servicial) que lo arregló en segundos. Así que moraleja al que no habla Dios no lo escucha. En resumen sin duda me volvía a hospedar aquí. Es mas espero hacerlo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Aoraki H
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad-Precio buena, en la zona 1 de Londres. Damir el dueño, es super amable y servicial. El metro a 1' andando. La limpieza es correcta. Wifi gratis y de calidad. Lo único negativo es q son 4 pisos y no hay ascensor. Volvería sin dudarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a T P
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Mis padres se alojaron en uno de los estudios y para ellos fué una gran elección.
El estudio cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia corta en Londres y utilizarlo simplemente para dormir. La cama la encontraron suficientemente cómoda y el estudio está limpio y mantenido. No tiene ascensor, así que mejor llevar equipaje ligero. El trato del personal fué correcto, sin más.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lara F
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje en marzo con mi pareja y la verdad nos gustó mucho. La habitación muy cómoda, limpiaban día por medio, lo que era un problema porque está el cesto de basura en el mismo lugar donde dormimos y puede generar mal olor. La única queja es que la recepción dice que es de 24 horas pero nunca había nadie, cuando llegamos tocamos 4 veces el timbre hasta que abrió alguien y cuando nos fuimos dejamos la llave en el mostrador, porque a pesar de que habíamos avisado no había nadie ahí. El resto muy bien, la ubicación es de lo mejor, a pocos metros del underground y de lugares para ir a comer. Lo recomendamos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sabrina V