Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Estadía 🤨”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Lo primero que quiero comentar es que fue reservado con la condición de que tuviera ascensor ya que viajábamos con una persona mayor. Personalmente via mail me lo confirmaron. Al llegar, no funcionaba el ascensor y copropietarios nos informaron que hacía más de 6 meses estaba así. En segundo lugar la puerta de acceso al apartamento requería lijarla, fue imposible abrir o cerrar la misma sin dar fuertes portazos (imposibles para una persona mayor). Reclamamos también y no lo logramos.Los dormitorios ventilan a un aire y luz en donde se ubican distintos equipos de un restaurante que emiten ruidos muy molestos todo el día. Los desechos del restaurant era sacados por el palier de acceso en PB y quedaba todo sucio.
Una lástima, haber pasado por estos contratiempos porque esta muy bien ubicado y es confortable y con buen equipamiento. Se intentó compensar los inconvenientes con una reposición extra de algunos productos (te, café, azúcar, un vino, etc) y nos indicaron que no disponían otra propiedad para reemplazo. Pedimos parte de un reembolso de dinero por todos estos problemas pero en ningún momento se hizo efectivo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2