Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Location, location, location”
Opinión sobre el The Harrington

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
The Harrington
En el puesto n.º85 de 930 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 13 abril 2014

Esta frase es la que priorizan los ingleses cuando buscan una propiedad y en este caso se cumple. Estar en esa parte de South Kensington es realmente un placer. Está la estación del Golucester a menos de 200 metros, los jardines, el Royal Albert Hall, las calles renovadas sin cordones, muchos comercios y lugares de comida. En cuanto al hotel las reformas que de acuerdo a muchas críticas estaban haciendo se ve que ya fueron terminadas. El edificio está en muy buen estado. El lobby está bien pero el ascensor es uno solo y pequeño. Nuestro departamento estaba en el 4to piso, muy amplio y confortable. El living comedor con dos ventanales grandes, dos sofás que si bien de dudoso gusto y el tapizado un poco gastado, eran muy cómodos, juego de comedor y una TV grande. El dormitorio bien grande con un gran ventanal. La cocina moderna y provista y el cuarto de baño amplio y cómodo. Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite tomar uno de los departamentos de lujo que están en los pisos superiori...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a fernandoporelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatthewBrooks, General Manager en The Harrington, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2014
Traductor de Google

Many thanks indeed to this guest for taking the time to post a review of The Harrington and my apologies that I cannot respond in Spanish.

We were delighted to know that these guests so enjoyed their stay in almost all respects, including the completed refurbished Lobby. The review will be very helpful to those planning a stay here.

We appreciate the comment with regards to the sofas. We agree that these do need to be replaced and we have a plant o change these in all apartments during the course of the Summer.

In the meantime, we very much look forward to welcoming these guests back to The Harrington again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (292)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 292 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos sorprendió el texto sobre la puerta de entrada (luxury service...), y más cuando la recepción estaba en obras. Mi apreciación global de las instalaciones es buena, aunque con ascensor pequeño, el estudio super bien equipado en la cocina y un buen baño (con algunos problemas de presión de agua), pero han habido fallos repetitivos que no están a la altura de un 4 estrellas. El primer día no había jabón para la ducha, solicitada reposición, se nos indicó que hasta al día siguiente no podían (no tienen un pequeño stock en recepción, ni miraron si había otro estudio/apartamento no ocupado de donde cogerlo), al tercer día dejan solo un envase de jabón (uno lo consumimos) al cuarto día volvimos a estar sin jabón y la misma respuesta (bueno nos propusieron que lo podíamos comprar en Tesco !!!). NO me pareció una respuesta de una recepción de 4 estrellas. En paralelo el primer día "reclamamos" que no había DVD en la habitación como indicaba la web de Booking. Tuvimos que esperar al siguiente día para obtenerlo, al llegar por la noche probamos y el mando no funciona (respuesta, una vez más de recepción: hasta mañana no podemos revisarlo), al tercer día llegamos a la habitación y no hay mando, bajamos a recepción y por fin por la tarde del tercer día por la tarde pudimos operar el DVD con el mando.
No me gusta hacer críticas negativas pero cuando se acumulan tantos fallos y tan poco capacidad de resolución, no lo encuentro de recibo con el coste diario pagado por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, si tienes problemas de movilidad y escoger un estudio (al menos el 504 que nos dieron a nos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Joaquin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MatthewBrooks, General Manager en The Harrington, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2014
Traductor de Google

This guest's feedback is very much appreciated and I am delighted to know that, in many repsects, they were very pleased with their stay.

Naturally, I am very sorry for those small respects in which we disappointed these guests and the feedback is very helpful to me in making sure that all issues are addressed.

The new Lobby is long past a "construction" stage - it is now completed, save for a few items of furniture due for delivery in the next week or two and is already a huge improvement on the dark, gloomy Lobby which we inherited from previous owners.

I deeply regret the problem over hand soap. The problem was a delivery problem from our suppliers but I fully recognise that our problems should not become our guests' problems and I have taken steps to ensure that this does not arise again. The responses from Reception should have been more helpful and informative.

DVD players are, for security, kept available on request for all of our guests. I do not entirely understand the problem in this instance but I have made sure, in response to this feedback, that we have better communication internally to resolve any difficulties much faster.

My apologies for these minor shortcomings and my thanks for letting me know about them so that I can ensure that steps are taken to avoid them for the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 octubre 2013

A pesar de estar en refacciones, recomiendo el apart. A una cuadra de Gloucester Road, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario a mano. Muy bien ubicado a pocas cuadras del Victoria& Albert Museum. Bellísimo barrio South Kensington.
Ascensor muy pequeño pero ascensor al fin. El apartamento muy amplio, con cocina bien equipada y muy lindo baño.
Única critica, las paredes son muy delgadas y se escucha todo de la habitación de al lado.
Por lo demás, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible, que la habitación no quede al lado del balcón de servicio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Elizabeth D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Harrington, Public Relations Manager en The Harrington, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 octubre 2017

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Harrington, Public Relations Manager en The Harrington, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Millennium Gloucester Hotel London Kensington
South Kensington
The Bailey's Hotel London
The Bailey's Hotel London
N.° 137 de 1.077 en Londres
857 opiniones
South Kensington
The Villa Kensington
The Villa Kensington
N.° 491 de 1.077 en Londres
436 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 59 de 1.077 en Londres
3.869 opiniones
South Kensington
The Queen's Gate Hotel
The Queen's Gate Hotel
N.° 376 de 1.077 en Londres
1.029 opiniones
South Kensington
Presidential Apartments Kensington
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Harrington? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Harrington

Dirección: 1 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4JJ, Inglaterra (Previamente Avni Luxury Serviced Apartments)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º85 de 930 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: $ 2.392 - $ 5.547 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Harrington 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Harrington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Avni Luxury Serviced Apartments Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil