“Requetebien”

Barrio: Whitechapel
Detalles del restaurante
Barrio: Whitechapel
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia. Las recomendaciones y explicaciones de Alejandro nos ayudaron un montón. La comida, fusión asiática estaba espectacular. Recomiendo encarecidamente las costillitas, el tempure y especialmente unos deliciosos bocados de salmón y aguacate sobre arroz. Exquisito!!!! Gracias Alejandro

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Dannfer
Stephen L, General Manager en Yuu Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Dear Dannfer

Thanks so much for your great review. Hope to see YUU again soon.

You can also visit our new stall in Spitalfields market where we serve Authentic Filipino food.

Stephen

Escribí tu opiniónOpiniones (891)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena en una selección de comida fusión. Trato excelente, sobre todo de camarero Alejandro, recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a 126julianr

Dear Julian R

Thanks so much for your great review. Hope to see YUU again soon.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida asiática en el que destacaría principalmente los bao. Probamos el de pork belly, wagyu burger y chicken y los tres muy buenos, muy sabrosos.
La carta también ofrece otros platos interesantes, también está bueno las ribs, el korean bbq wagyu y las chicken wings.
Recomiendan tres o cuatro platos por persona, por lo que podrás probar muchos platos. Con tres por persona quedas bien, pero no a reventar.
Lo único que no recomiendo es el chicharrón, básicamente son cortezas de cerdo.
Servicio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a 584agust_ng
Stephen L, General Manager en Yuu Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Dear Agustín G

Thank you so much for your great review! Look forward to seeing you again soon.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, además del gran servicio que ofrecen. Fabio nos explicó y sugirió los platillos. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a Jorge A
Stephen L, General Manager en Yuu Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Dear Jorge A

Thank you so much for your great review. We look forward to seeing YUU again soon.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las buenas críticas y no nos defraudó. Un local informal, nos sentamos en la barra viendo como nos hacían la cena. Comida sabrosa y trato muy amable del personal, muy recomendable para una cena thai

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a franciscojavierg597
Stephen L, General Manager en Yuu Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Dear Francisco Javie... G

Thank you for your great review, hope to see YUU again soon.