“Hermoso departamento, buena ubicacion y bien...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Verónica...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hermoso departamento, buena ubicacion y bien equipado.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Living bien amplio, muy comodo, super luminoso y vistas a los arboles de la calle, no hay ventanas enfrente. Tiene buen equipamiento jarra electrica, tostadora, microondas, cocina y horno y una BUENA heladera con freezer enorme. Tiene 3 placares. La habitacion y el baño son los ambientes mas chicos, pero no le falta espacio. Nosotros fuimos al torneo de tenis de Wimbledon y teniamos la parada de subte a 2 minutos ( Bayswater ) , hay otra estacion de metro de otra linea ( Queensway ) muy cerca tambien. SUPER RECOMENDABLE
La unica contra fue que solo teniamos un juego de llaves por eso no le di un excelente.
El propietario siempre respondio a todas las consultas que le hice antes de contratar del departamento y ademas pudimos entrar antes del horario del check in y para el check out nos permitieron dejar todo nuestro equipaje en sus oficinas.
Si vuelvo a ir a Londes sin duda volveria a alquilarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Lovely guests, very easy going, many thanks for your kind and honest feedback, happy to hear that you were happy there, recommended to any future host.

Many thanks for your custom and I hope to see you again.

Ali of Inverness properties UK
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2