“Sorprendente!!”
Opinión sobre el Leicester Square Kitchen

Leicester Square Kitchen
Reserva con OpenTable
Leicester Square Kitchen no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 23.677 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 27 - US$ 40
Barrio: Trafalgar Square/Embankment
Detalles del restaurante
Barrio: Trafalgar Square/Embankment
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante!!
Estuvimos en todo momento muy bien atendidos por Adelaine una camarera excepcional!!
La comida muy buena, aunque los platos son bastante escasos.
Comimos una carne excelente y unos tacos muy muy ricos.
Creo que si vuelvo a Londres, volveré a este magnífico restaurante.

Agradecele a Rafvalone
Hemant P, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Dear guest,

Thank you for sharing your lovely comments. We are delighted that you enjoyed our dining experience at The Leicester Square Kitchen, and we will be waiting for your next visit.

Kind Regards

Hemant Pendse
Food & Beverage Manager

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como era pronto no estaba muy lleno y se deshicieron en atenciones. La verdad es que todo lo que recomendaron nos encantó y toda la familia salió encantada; en cuanto al precio es muy correcto ... las raciones sin pequeñas pero en conjunto excelente relación calidad precio. El local (restaurante del Radison) simplemente espectacular y cuidado. Merece mucho la pena. Silviu fue quien nos atendió, nos dejamos guiar y acertamos; estudio ultrasimpático y atento.

Agradecele a pedrocepedaherreros
David L, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Dear pedrocepedaherreros,

Thank you for your review about your recent visit to our kitchen. We are very happy you had good time with us.

I have also shared your positive feedback with Silviu.

We have many good dishes waiting for you on your next visit. We hope to see you back very soon.

Best regards,

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio de vacaciones a Londres y reservé en este restaurante para comer. Me decidí por las buenas opiniones y porque vi la carta por Internet y me pareció asequible. La verdad es que resulta algo decepcionante cuando llegas y te comentan que su idea es que comas de "tapas" y te recomienda que al menos pidas 3 cosas del menú por persona, lo que hace que la cuenta se dispare y ya no sea tan asequible como parece porque en internet no te dicen que las raciones son "pequeñas". A pesar de eso escogimos 5 cosas para los 2 y estaba todo delicioso. Al final la cuenta no fue tan elevada pero fue mayor de lo que yo había pensado. He de decir que el ceviche estaba increíble!! Una mención importante de merecen los camareros por su gran atención... pedimos una botella de agua para beber y estaban constantemente rellenándonos los vasos (a pesar de estar más que medio llenos).

Agradecele a Igone O
David L, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Dear Igone O,

Thank you for your lovely review and kind words about our Kitchen. We are so pleased you enjoyed your time with us and very much hope to see you back again at The Leicester Square Kitchen.

Kind regards,

Opinión escrita 13 agosto 2017

Hemos comido de maravilla, explosión de sabores, hemos pedido varios platos y todos ellos eran riquísimos!! La materia prima es de primera calidad y la elaboracion un 10. Nos ha encantado, Cuando volvamos a Londres no dejaremos de volver a comer en él. también nos ha gustado muchisimo la atención de todos los camareros y la del propio jefe de comedor, están en todos los detalles. Desde aquí les felicito por su bien hacer! Ah! y lo que no hay que perderse son los postres, las bombas de chocolate eran sublimes!.

Agradecele a montse s
David L, Manager en Leicester Square Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Dear montse s,

Thank you for sharing your lovely 5* review.

Our Chefs and bartenders worked very hard on bringing flavours to our dishes and cocktails.

We are delighted you enjoyed our dining experience at The Leicester Square Kitchen and we hope to welcome you back soon.

Warm Regards

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Ambiente moderno y acogedor con DJ en directo Nos dejamos aconsejar por Aaron en los platos, muy buena elección aunque algo picantes.

Agradecele a Arkas84

Dear Arkas84,

It was a pleasure to read that you enjoyed our food & your time at the Leicester Square Kitchen. I very much appreciate your kind words and know that Aaron and all the team here will be proud to hear them.

Kind regards