2.046 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel nos ha encantado!!!!!
El personal tanto de recepción como en el bar y comedor de desayuno un TOP TEN, son un equipo de gente joven, simpática, servicial y eficiente 100%.Se nos olvidó el cargador del móvil en el anterior hotel y nos dejaron uno, las maletas las puedes dejar en recepción hasta poder entrar en la habitación sin ningún cargo y el día que te vas también y te guardan el dinero en recepción lo cual a nosotros nos vino muy bien pues lo llevábamos todo en libras e íbamos cogiendo cada día lo que necesitábamos.
El desayuno y teniendo en cuenta los precios de Londres ( en Cafe nero o pret a Manger es mucho más caro tomarte un cafe y una pieza de bolleria )(que las 6 libras que cuesta el buffet aquí), tienes zumo de naranja , café,té, leche y leche semidesnada, cereales, pan de molde de varias clases que puedes tostar, ensalada de frutas, fruta (plátanos, manzana, fresas y arandanos al menos los 4 dias que nosotros estuvimos), yogur natural,magdalenas y otra clase,huevos tipo tortilla francesa, baicon buenisimo crujiente, salchichas y hasta un porridge de avena buenisimo, que más puedes pedir por 6 libras....
Puedes tomarte un té o un café gratis durante todo el día y sentarte en el bar que es tal cual sale en las fotos, coqueto y agradable, es también donde se desayuna.
Las instalaciones son nuevas, la seguridad garantizada mediante varias puertas acesibles solo con la tarjeta de la habitación, la habitación como ya se ha dicho anteriormente es pequeña pero con todo lo necesario y para mi con lo más importante garantizado, silencio pues están muy bien insonorizadas para poder dormir bien y una cama muy buena, la ducha muy cómoda separado el baño con un panel de cristal y sitio para dejar la ropa y cajón y hueco debajo de la cama para maletas y más cosas, una mesa que sale de los pies de la cama y puedes abrir para leer o consultar algo o tomar un te y una butaquita pequeña y una tele grande y las luces controladas desde la cama.secador y gel/champu en la ducha y gel de manos en lavabo.Por poner un sólo pero, el que duerme del lado de la pared tiene que pasar encima de el otro para ir al baño pero bueno ...es que todo no se puede tener.
A mi incluso me dieron una habitación con ventana aunque yo contraté la básica aunque lo hice con mucha antelación, gracias de nuevo a este maravilloso equipo siempre con una sonrisa y con un ambiente que te hace sentir como en casa.
Y de la localización que decir,,,,,ESTA TODO DICHO ...TIENES Westminster
Abbey al lado, el palacio de Buckinham también, el muelle de Wesminster para coger cualquier crucero y la vista de el Eye of London a 10 minutos andando y el metro a 70 metros, GENIAL PARA VISITAR LONDRES. Nosotros vinimos desde Stansted Airport en el Stansted express hasta liverpool Street y luego coger distric o circle line hasta St. James Park y al hotel, no pudo ser más fácil.
Así que sí lo recomiendo 100% ,sí quereís estar céntricos,dormir bien , desayunar idem y tener buen ambiente ( hay muchos en recepción que chapurrean y hablan en español) este es vuestro hotel. DESEANDO VOLVER.

Consejo sobre habitaciones: todas están muy bien apenas hay diferencia.
Agradecele a cokecantabra
Opinión escrita 3 semanas atrás

La localización del Hotel me pareció perfecta, muy cerca de muchos de los sitios a visitar y a 5 minutos de una estación de metro.
La habitación estándar, pensaba que iba a ser pequeña, pero es perfecta para ir a dormir: La cama de matrimonio (algo blanda, pero sí que es cierto que es muy cómoda) y suficiente para dormir cómodamente dos personas, el baño pequeñito pero también suficiente y sobre todo limpio y actual. Las luces me encantaron: Luz intensa, luz ambiente, luz de lectura,... lo controlas todo desde el panel de la cama.
Sobre los enchufes: Yo utilicé el enchufe normal (el español), y el USB. Se encuentran a los pies de la cama, por lo tanto o tienes un alargador, o no te llega al espejo. La televisión es una smart tv, le puedes poner un pendrive y ver lo que quieras.
Sobre el personal del hotel, yo tuve relación con las de la mañana, las de la tarde y las de la noche,.... Todas majísimas y te intentan ayudar en todo. Por cierto, sí que hay alguna de ellas que habla un poquito de español.
Sobre el check in, a nosotros nos dijeron que se hacía a las dos, pero te guardaban la maleta hasta que tú quieras. Nosotros llegamos de mañana, dejamos la maleta y nos fuimos a empezar a ver cosas, luego volvimos a hacer el check in (el hotel está muy bien situado, no te cuesta volver andando) y nos volvimos a marchar.
Sobre el desayuno, a mí me pareció muy bueno y variado, es decir, todos los días había lo mismo, pero en poco espacio había para todo los gustos: Tostadas, bollería, fruta, yogurt,… y en la zona caliente: salchichas, huevos,... Y el café y la leche era de pequeñas máquinas, las cuales también son las que utilizan para el poder ponerte un café en cualquier momento, pero solo expreso y americano, no café con leche.
De 5 a 7 o así, había un 2x1 en cocteles, no entraban las cervezas, sólo nos dio tiempo a ir el último día.
Cuando vuelva a Londres seguro que repito en este hotel.

Agradecele a Are2501
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

SITUACIÓN: Elegimos este hotel por su ubicación, muy cerca de Victoria Station (15 min, andado con maletas) que normalmente es el punto de enlace más utilizado con los principales aeropuertos. Además, el hotel está excelentemente situado para visitar alguno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la Abadía de Westminster está a 100m., el Big Ben a 300m, el Palacio de Westminster a 300m., el Palacio de Buckingham a 500m, y St. James Park a escasos 200m. Para el resto de lugares de interés podrás enlazar fácilmente tanto a pié como en transporte público, hay una estación de metro a 50metros del hotel. No obstante, salvo para visitar Candem, Notting Hill, o lugares más alejados recomiendo desplazamiento a pié, aun cuando la distancia a algunos lugares como Tower Bridge es larga, en el camino descubrirás grandes lugares.
HABITACIÓN: es simple pero cuenta con todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Físicamente es exactamente como la de la foto de portada de este hotel en Tripadvisor. Por poner un pero la temperatura de la habituación, aunque era configurable no podía elevarse por encima de 24º pero lo cierto es que era suficiente para una estación cómoda.
¡¡MUY IMPORTANTE!! La habitación cuenta con un enchufe en formato Español aunque es aconsejable llevar adaptador para enchufe inglés si cuentas con un mayor número de dispositivos. No obstante el hotel dispone de una máquina dispensadora de kit´s básicos de viaje con adaptadores, baterías extra para móvil,...
OTROS SERVICIOS:
- el hotel cuenta con wifi gratuito con excelente funcionamiento.
- en la cafetería del hotel hay café y té gratuito para los huéspedes del hotel en cualquier momento (aunque la leche está normalmente fría y no es posible calentarla)
- Desayuno: muy básico pero suficiente. Cuenta con zumo de naranja, jogurt natural con fruta fresca, cereales y otros condimentos, tostadas de diversos tipos de pan, huevo, bacon, salchicha y beans. Café y varios tipos de bollería. Como digo, básico pero suficiente y además lo que encuentras de buena calidad.
- El hotel permite el autochecking para agilizar.
- Durante nuestra estancia coincidimos con un grupo de personas con problemas de movilidad en el hotel por lo que suponemos que el hotel dispone de opción para personas con este tipo de necesidad.
PERSONAL: muy amable tanto en recepción como en cafetería, no hablaban español pero muy simpáticos y con ganas de agradar.

Resumen: buena opción para visitar Londres, excelente relación calidad-precio.

Agradecele a miguelangellillo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hotel bien ubicado para visitar muchas cosas a pie y el metro a un minuto caminando. Relación calidad precio bastante bien ya que Londres es una ciudad cara. Todo bastante nuevo. Lo recomendaría. El desayuno bien por 6 libras buffet . El café gratis durante todo el día, mejoraría poniendo leche caliente ya que la leche caliente sólo es en el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradecele a BackPacker537472
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Animados por las buenas críticas, la situación y, sobre todo, el precio, quisimos reservar en este hotel. Sin embargo, la página web daba problemas y no confirmaba la reserva. Probamos con varias tarjetas, varios navegadores, varios dispositivos… En fin, todo lo imaginable, pero sin éxito. Mientras tanto, contactamos con el servicio de atención al cliente por Twitter, que nos iba haciendo preguntas sin llegar a ofrecer ninguna solución en ningún momento. Mientras tanto, pasaban los días, y los precios iban subiendo de manera muy significativa. Por fin admitieron que el problema era en su página web, afirmando que ya se había solucionado cuando era mentira. Personalmente, creo que se trata de un caso muy claro de publicidad engañosa: te ofrecen un precio llamativo, pero te van dando largas para ir subiendo los precios a un nivel mucho más alto que otros hoteles del entorno.

Por un lado, nos alegramos de que haya pasado esto. Un hotel que engaña de esta forma a sus posibles huéspedes no da ninguna confianza. A saber qué puede pasar en caso de tener un problema in situ.

Si leéis otras opiniones, y buscáis por los foros, veréis que este no es un caso aislado, así que, si tenéis problemas con ellos, no esperéis que os los solucionen, porque no lo harán. Buscad otro hotel directamente y no dejéis que os hagan perder el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Reservad en otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja