Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 61,41
desde US$ 58,80
desde US$ 13,07
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo
Te transporta a la época de la Segunda Guerra Mundial
Excelente!!
La historia de la participación de Inglaterra y el lugar donde se gestaron las estrategias

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a 755armandob
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy bien montado. Los niños y mayores se pueden subir a trenes o coches de caballos y buses reales o a escala real. La información escrita es muy entretenida. Cuesta 17 gbp, pero es para todo el año. Los niños entran gratis. Yo he ido con y sin niños y me encanta. Está en covent garden y empezamos por él y luego paseamos y comimis en el chinatown. Está al lado.

Agradecele a anagZ6998OU
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con Cliff. Gran guia, muy bien preparado para entregar la informacion ofrecida y mas aun. Lo hizo muy ameno a pesar de la llovizna incesante que nos acompañó
Fueron 5 horas de paseo por los lugares de mayor interes de Londres y los no tanto.
Tour muy recomendable.
Muchas gracias Cliff

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Leticia Y
LondonTop S, Owner en London Top Sights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Hi Leticia

Thanks for choosing our tour! Glad you had fun! Best, Geoff

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tocó este Tour con Cliff y fue excelente guía. Nos llevó por lugares icónicos de Londres pero a su vez con otra perspectiva. Conocía mucho detalle de cada lugar, además que nos llevó a los mejores fish and chips de todo Londres.

Caminamos 5 horas y tomamos el Underground en una parte.

Recomendado ampliamente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a lili_paz
Geoff L, Owner en London Top Sights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018
Traductor de Google

Glad you made it and brilliant to meet you! Thanks for choosing our tour. Best, Geoff

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Tomamos el tour de Jack el Distrapador, Es un tour divertido que te llevan por los lugares donde atacó Jack el Destripador y te explican la forma en que trabajó, las personas que estaban involucradas, fotografías y teorías al respecto, están bien documentados. Un Tour que vale la pena tomar ya que es parte de la cultura Londinese y te explican cómo era el lugar en esos tiempos, recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a JavierLealXB
Geoff L, Owner en London Top Sights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Javier, hope flight back to Mexico was easy! Glad you joined our Jack the Ripper tour!