“Buen chino”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Notting Hill
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante chinos guiados por la cantidad de chinos que estaban cenando allí. Nos pareció que debía de ser muy auténtico. Pedimos pato, estaba muy bien cocinado y muy bueno, arroz tres delicias y fideos de arroz con verduras, todo muy bueno. Es curioso que sin ofrecernos carta de postre, nos sirvieran naranjas cortadas en cuartos, se ve que es una tradición del restaurante. De precio correcto teniendo en cuenta lo caro que es Londres.

Agradecele a María C
Escribí tu opiniónOpiniones (630)

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante chino ubicado en un barrio pintoresco donde existe otros restaurantes también asiáticos y de otros países pero fuimos a este recomendados por un amigo. El servicio muy amable desde que llega aunque siempre están lleno y son rápidos en atenderte y traer la comida. El pato Pekín es una delicia y la sopa agripicante y de wanton estuvieron excelente. La comida es muy buen calidad y los precios aceptables comparado con las porciones y calidad. Lo recomiendo uno de los mejores restaurantes chinos en londres

Agradecele a Michael K
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar seguidos por las buenas críticas y pedimos menú para dos. En nuestra carta no especificaba que era 19 libras por persona. No estaba malo si hubiera sido 19 libras ya q uno de los platos ni lo tocamos. Solo pedimos agua y nos cobraron 47 libras. Cuando reclamé a la camarera me sacó una carta que si lo ponía. Pero en la nuestra no. Si vais id con cuidado con eso. El menú no merece la pena. Es mejor pedir platos y compartir.

1  Agradecele a Ana T
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por el pato, dado que vimos buenos comentarios. Y verlo allí, como los preparaban nos decidió para entrar y el resultado fue buenísimo.

Agradecele a isumaero
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

pasamos unos dias de descanso en Londres y estabamos alojados en un hotel de la zona. En esta misma calle hay 4 restaurantes mas chinos. Los probamos todos.Debo decir que no hay gran diferencia entre ellos pero en cualquier caso mucho mejor que los chino que conocemos aqui. Sitio recomendable a precios aceptables.(por ser Londres)

Agradecele a Alberto Z