“la comida es muy buena”
Opinión sobre el Trattoria Raffaele

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 marzo 2016

la comida y la atencion muy buena cuando llegamos la espera fue bastante rapida para obtener una mesa el mozo se preocupo de acercarse a la mesa y raernos la carta muy rapido las bebidas llegaron al toque y fue importante que la comida sugerida por el mozo llegara caliente y rapido y muy rica realmente lo recomiendo pues fue una cena muy agradable en compania de parte de mi familia y junto a mi esposo recomiendo la trattoria sin ninguna duda

1  Agradecele a janamirelman
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 marzo 2016

Realmente delicioso, y no es tan costoso por lo que mi novio y yo no gastamos demasiado, pero tuvimos una cena maravillosa e inolvidable. Los Ravioli Raffaele, ¡qué delicia!

1  Agradecele a Alemania V
Opinión escrita 12 diciembre 2015

Estuvimos en Londres con mi marido hace dos semanas y unos amigos nos habian aconsejado esta trattoria, la verdad es que la comida está muy rica y los precios están muy bien. Los postres eran caseros y la carta de vinos también era bastante extensa.
Muy recomendable si estás en Londres de turista.

3  Agradecele a Aina R
Opinión escrita 30 noviembre 2015

Estabamos en londres como turistas y vimos este restorant que memorice su nombre para comentarlo, ya que la comida estuvo muy deliciosa, con un ambiente muy agradable, y lo mejor es que el precio era muy bueno ya que en esta parte de la ciudad esta todo medio caro, asi que recomendable, sobre todo por su precio.

2  Agradecele a 123andres123
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Asistí a una cena sorpresa para la jubilación de mi madre en este pequeño restaurante encantador anoche. ¡una pequeña joya en medio de Sydenham. Muy atento, sabrosa comida - comida italiana buena - ninguno de estas cadenas de comida basura aprobaría como italiano. Absolutamente deliciosa. Amistoso y rápido el servicio. Ocupados incluso para un jueves por la noche.Lo cual es una buena señal. Sin duda merece la pena una visita.

1  Agradecele a NattyDragonfly