Google
desde US$ 10,24
Detalles
desde US$ 10,24
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Carmen, la guia, muy simpatica, nos hizo el tour muy entretenido, consiguió meternos de lleno en la historia nada mas empezar. Repetiriamos aventura sin duda!

Agradecele a Noe S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour estuvo genial con un material audiovisual y Carmen, nuestra guía, estupenda, nos encantó!!!!

Agradecele a mmartinez98
Opinión escrita 3 semanas atrás

Apasionante, intrigante, detallado, documentado y sobre todo muy, muy divertido. Carmen te lleva de la mano entre WhiteChappel y la City of London y te traslada totalmente a 1888. Imprescindible. Un placer conocerte, Carmen, ojalá volvamos a coincidir. Abrazos

Agradecele a Jose-Jimen
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carmen fue encantadora, el rato que pasamos fue estupendo, nos adentro en la época donde sucedió todo, muy recomendable.

Agradecele a desires273
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el tour de Jack el destripador. Algo diferente que hacer en Londres, muy interesante y divertido. Merece la pena!! Lo hicimos con Carmen, nos encantó cómo nos explicaba y nos iba introduciendo en ese mundo, con la ayuda también de imágenes, objetos...Imprescindible!!

Agradecele a Sheipascual