“Hotel perfecto para una escapada”
Opinión sobre el Park Grand London Paddington

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Grand London Paddington
En el puesto n.º344 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 enero 2012

Hotel con habitaciones pequeñas, pero limpias. No hubo ruidos y realmente se descansaba bien, aunque el TV no funcionara aunque falta no me hizo
Lo mejor, la cercanía a la estación de metro lo que hace que te traslades con facilidad a otra zonas. A pesar de ser pequeño, baño diminuto y el televisor no funcionara, es perfecto pr una escapada.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a Rodrisx
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Reservamos una club por miedo a que la habitación fuera demasiado pequeña y acertamos en la elección... Habitación amplia y muy bien equipada. El personal muy amable y correcto.La recepción pequeña pero muy agradable y estilosa. En cuanto al desayuno bastante normal pero completo. La zona es un remanso de paz muy cercano al ajetreo incesante de Paddington.Lo único que no se correspondió fue la limpieza diaria de la habitación, no así de las instalaciones generales del Hotel que estaban en muy buen estado.Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Ana64_11
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Un hotel de 4 estrellas en España así, y le prendemos fuego. Tal vez estemos mal acostumbrados (tenemos, sin duda, la mejor hostelería de Europa); pero lo de este hotel fue demasiado. Llegué con mi reserva pagada con tarjeta desde España y los pakistaníes de recepción me dicen en un pésimo inglés que está inundada toda la planta de arriba y que no puedo dormir esa noche en el hotel. Eran las 23h, iba con mi sobrina de 11 años y pregunté que cuál era la solución. Tras de una hora de espera, me dicen que tengo una habitación en un hotel que se salía del plano que llevaba (porque debía estar en otra provincia) y que me buscaban a la mañana siguiente para volver a este hotel). Les dije que sólo eran dos noches y que yo las pasaba en el mismo hotel, éste o el otro; pero en el mismo, pues no me iba a pasar haciendo y deshaciendo equipaje todo el tiempo. Además les pregunté cómo en unas pocas horas de la noche se podía secar la inundación de toda una planta. Ellos sólo decían y volvían a decir lo mismo de los dos hoteles como discos rayados. Naturalmente no me creí lo de la inundación y les dije que buscaran un hotel más cercano, por el mismo barrio y para las dos noches, por supuesto, y que me devolvieran el importe adelantado por la tarjeta. Ellos se negaron a lo primero, pues sólo buscaban hoteles de la cadena Paddington (de la mafia pakistaní, no había ni un blanco en este hotel); pero me dijeron que la devolución de lo de la tarjeta lo hacían inmediatamente. Les pedí un recibo de la operación de devolución, que no me dieron; pero me aseguraron que lo habían hecho automáticamente desde allí. No lo creí, les insulté, mi humor estaba más que alterado; pero no les podía [--], aunque ganas no me faltaban. A eso de la 1 de la mañana, tras hablar con mi familia en Madrid, mi hermana me proporciona la dirección de otro hotel muy cercano, de tres estrellas, con habitación libre para las dos noches, y cuando voy en busca de un taxi (los clásicos londinenses, como coches antiguos), me dicen que me ofrece un coche el hotel por la faena que me habían hecho y que me lleva uno de sus empleados. Mi sobrina estaba muerta de sueño y era más rápido eso que ir a una calle más concurrida a buscar un taxi (pues este hotel está en una zona residencial, absolutamente muerta). Sin gustarme la idea, nos subimos al coche y el tío que nos llevaba se pone a dar vueltas y revueltas, pasando por los mismos sitios cien veces, para hacer la carrera más larga (ni qué decir tiene que los "taxis" que ofrecen estos pakistaníes no tienen taxímetro. ¡Nunca os subáis a un falso taxi de éstos!). Eran las 2 menos cuarto de la mañana cuando llegamos al hotel buscado por mi hermana, que , según comprobamos al día siguiente, estaba a 5 minutos andando del primero. Pues va el tipo y me dice que le pague 12 libras ¡doce! Yo le dije que estaba loco, que la culpa era de ellos, que yo quería coger un taxi y que ellos fueron los que me ofrecieron su coche, y que ya estaba bien de estafa. Cogí mi equipaje, a mi sobrina y entré en el nuevo hotel, mientras el tipo se quedaba despotricando hasta en arameo. A mi vuelta a Madrid, nada habían reembolsado en la tarjeta y a día de hoy todo sigue igual. Han cobrado dos noches en las que no he estado por un turbio asunto de ellos. Impresentable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a Tironito
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 junio 2011

El hotel es estupendo y el personal es servicial, educado y dulce.
¡Tuvimos una estancia maravillosa!

2  Agradecele a Seerat2000
PGHotelManagement, Manager en Park Grand London Paddington, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2011
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for taking out your valuable time for writing lovely comment with regards to your stay with us. it encourages us to provide and strive for the best service to all our guests.i have already shared your valuable feedback with my team members. we hope that you will visit us soon and give us the chance once again to serve you in near future. regards

Opinión escrita 15 marzo 2011

La habitación: Agradable decoración y diseño moderno. muy limpia. No es muy grande (unos 20m2) pero tiene de todo, grandes ventanales de luz, vistas exteriores muy agradables, con pantalla TV plana y conexions de todo tipo (USB, HDMI, stereo, Wifi, ADSL ...) La cama es muy buena y el baño es bonito aunque bastante pequeño; tiene la ducha integrada en el resto del baño. Si vas con mucho equipaje serà un poco caótico puesto que no tienen armarios muy grandes.

Situación: El hotel está situado a escasos 300m de la parada del metro de Paddington (pasan 3 lineas de metro y tambien trenes) lo cual, por mucho que no esté en el centro de Londres, te plantas a Picadilly en menos de 15 min. Barrio tranquilo y seguro. Cerca de Hyde Park

Ideal para un fin de semana de visita a Londres.

Recomendable 100%

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a arthotelandorra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
N.° 24 de 1.075 en Londres
Hotel The Caesar
N.° 279 de 1.075 en Londres

¿Estuviste en Park Grand London Paddington? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Park Grand London Paddington

Dirección: 1 Queens Gardens | Bayswater, Londres W2 3BA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  222 de hoteles de negocios en Londres
N.º  244 de hoteles de lujo en Londres
N.º  258 de hoteles para familias en Londres
N.º  347 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: $ 2.169 - $ 4.862 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Grand London Paddington 4*
Cantidad de habitaciones: 157
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Montcalm Hotel (London) Ltd & Precis Properties Ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Grand London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Grand London Paddington Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?