“El peor albergue de mi vida”
Opinión sobre el Northfields Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Northfields Hostel
En el puesto n.º660 de 949 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 4 enero 2016

Fuimos varios miembros de mi familia a este hostel guiados por las fotos, que en nada se parecen a la realidad. Si bien las sábanas estaban más o menos limpias (la de mi hija tenía un chicle pegado), el resto era un escándalo. Duchas llenas de pelos, cocina con vajilla sucia y escasa. Nevera viejísima,,,
Lo elegimos también por estar cerca de una etación de metro, pero nos arrepentimos la primera noche. Es como si durmieras en la calle, al lado de los raíles. Un ruido insoportable, ya que por ahí el metro no es subterraneo. Cada cinco minutos tenía la sensación de qe un tren pasaba por debajo de mi.
Fue barato, si, pero no lo recomiendo a nadie.
Fue lo que me ensombreció mi viaje a Londres.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a Elisabete O
Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 1 agosto 2015

Todos sabemos que Londres es una ciudad muy cara, así que este hostal se encuentra en el "top ten" de los más frecuentes cuando uno no quiere hipotecarse de por vida. Hay que recordar que no es un hotel, así que tampoco esperes nada del otro mundo.

Lo bueno
+++ conectado con el centro de Londres a 30min de metro por la Picadilly Line
++ habitaciones grandes con nevera propia
++ es bastante grande para ser un hostal
+ ningún bicho más allá de las típicas arañas (pequeñas)

Lo malo
--- pésima recepción (ni se molestaron en ayudarnos cuando necesitábamos un médico)
-- si viajáis menos de 4, es muy probable que os toque con gente bastante "especial" en vuestra habitación
- cuartos de baño llenos de moscas y suciedad (en parte por los huéspedes)

En definitiva, muy buena opción para ahorrar, pero está muy lejos de ser un hostal limpio y con buen trato al público.

Consejo sobre las habitaciones: La cocina y las duchas del segundo piso son mejores. Ni se te ocurra ir al baño de la segunda planta...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a jesusfz93
Opinión escrita 14 marzo 2015

Cuando fuimos con nuestros amigos del secundario nos sentiamos en esos campamentos escolares en la queria Falda, Cordoba. El Hostel cuenta con cuidadas areas comunes, una gran cocina donde preparar pastas, ensaladas y un vestuario amplio y por lo general limpio. Cerca del tube permite estar en el centro de Londres en poco tiempo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a maria victoria b
Opinión escrita 12 marzo 2015

Hotel muy economico y con excelentes areas comunes, cuenta con una cocina muy amplia y baños amplios y limpios, realmente un hostel distinto a los demas. Alejado de las atracciones pero con el metro a pocos paso lo que aveces hace que se esuche mucho ruido.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a guido98
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel del mundo.
El indio q hay en recepción lo tendrían q despedir por guarro. No te dejan pagar con tarjeta.
Las habitaciones normales,pero los baños son asquerosos,no los deben de limpiar en semanas. No aguantas más de un minuto dentro del lavabo de lo mal q huele. Y las duchas...te tienes q duchar a oscuras y esta todo inundado,puedes coger cualquier infección ahí dentro y no es broma. Por más q se lo decíamos al de recepción no hacía ni put.. caso,una pena. Lo mejor q estaba la estación de metro enfrente del hostal.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a Bartolo291
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Palmers Lodge - Swiss Cottage
N.° 17 de 949 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 581 de 1.077 en Londres
Premier Inn London Tower Bridge Hotel
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London

¿Estuviste en Northfields Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Northfields Hostel

Dirección: 264 Northfield Avenue, Londres W5 4UB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º660 de 949 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: $ 381 - $ 2.019 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Northfields Hostel 2*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Northfields Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?