Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2016

llegamos, y todo bien... entramos a la habitacion, estaba bien, aunque era mas vieja que la idea de comer... fui al baño y me parece que mis células sanas se fueron a tomar fanta y mis ganas de vomitar se llenaban. ademas el indio de la `puerta ni caso, pasaba de ti como cualquiera. el jefe tenia una habitación con smart tv, puerta con cerrojo ya que la nuestra parecía el cerrojo de un armario. las duchas, mejor no hablar y la cocina, la vajilla sucia. las cortinas del baño con hongos, el tren no para de pasar... no duermes tranquilo la verdad,

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a victor s
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Fuimos varios miembros de mi familia a este hostel guiados por las fotos, que en nada se parecen a la realidad. Si bien las sábanas estaban más o menos limpias (la de mi hija tenía un chicle pegado), el resto era un escándalo. Duchas llenas de pelos, cocina con vajilla sucia y escasa. Nevera viejísima,,,
Lo elegimos también por estar cerca de una etación de metro, pero nos arrepentimos la primera noche. Es como si durmieras en la calle, al lado de los raíles. Un ruido insoportable, ya que por ahí el metro no es subterraneo. Cada cinco minutos tenía la sensación de qe un tren pasaba por debajo de mi.
Fue barato, si, pero no lo recomiendo a nadie.
Fue lo que me ensombreció mi viaje a Londres.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a Elisabete O
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Todos sabemos que Londres es una ciudad muy cara, así que este hostal se encuentra en el "top ten" de los más frecuentes cuando uno no quiere hipotecarse de por vida. Hay que recordar que no es un hotel, así que tampoco esperes nada del otro mundo.

Lo bueno
+++ conectado con el centro de Londres a 30min de metro por la Picadilly Line
++ habitaciones grandes con nevera propia
++ es bastante grande para ser un hostal
+ ningún bicho más allá de las típicas arañas (pequeñas)

Lo malo
--- pésima recepción (ni se molestaron en ayudarnos cuando necesitábamos un médico)
-- si viajáis menos de 4, es muy probable que os toque con gente bastante "especial" en vuestra habitación
- cuartos de baño llenos de moscas y suciedad (en parte por los huéspedes)

En definitiva, muy buena opción para ahorrar, pero está muy lejos de ser un hostal limpio y con buen trato al público.

Consejo sobre las habitaciones: La cocina y las duchas del segundo piso son mejores. Ni se te ocurra ir al baño de la segunda planta, ve siempre al de la primera.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a jesusfz93
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Cuando fuimos con nuestros amigos del secundario nos sentiamos en esos campamentos escolares en la queria Falda, Cordoba. El Hostel cuenta con cuidadas areas comunes, una gran cocina donde preparar pastas, ensaladas y un vestuario amplio y por lo general limpio. Cerca del tube permite estar en el centro de Londres en poco tiempo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a maria victoria b
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Hotel muy economico y con excelentes areas comunes, cuenta con una cocina muy amplia y baños amplios y limpios, realmente un hostel distinto a los demas. Alejado de las atracciones pero con el metro a pocos paso lo que aveces hace que se esuche mucho ruido.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a guido98