Google
desde US$ 17,95
desde US$ 18,07
desde US$ 51,64
18.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente recorrido a pie. El guía logró transmitir toda la historia de una manera muy divertida e interesante. Súper recomendable!! :)

Agradecele a Ailen R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy interesante y enriquecedor, con datos que nos dio el guia, Juan Bautista, uruguayo, curiosos y importantes sobre la temàtica del viaje. Muy recomendable!

Agradecele a jarimon
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy interesante y ameno, con Encarni, la guia mas eficiente y divertida de Londres. Lo recomiendo a todos y todas.

1  Agradecele a jarimon
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era el primer dia que estabamos en London i la guia, Encarni nos ayudó a situarnos y nos explicó divinamente todo el recorrido. Una delícia de persona.

Agradecele a Pilar G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encarni nuestra guíadel walking free tour. Fue super simpática y nos hizo pasar las 3 hs como si fuesen menos. Vimos todo lo que está descripto en los detalles del tour y más!! Nos contó muchos datos interesantes. Fue un gran gran tour.

Agradecele a Vir C