Google
desde US$ 18,38
desde US$ 18,38
desde US$ 52,51
18.316 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour y muy buena guia, muy interesante, le pone mucho interes Maria de Zaragoza, totalmente recomendable

Agradecele a 312rub_nd
Opinión escrita 3 semanas atrás

Free tour por los entresijos de Westminster con nuestro guía Fran, un guía de 10 haciendo un tour muy ameno con sus explicaciones sobre la historia de Londres que se nota que le apasiona, nos proporcionó su ayuda en todo momento para cualquier duda que tuviésemos durante nuestra estancia. Sin duda lo recomendaré a todo aquel que vaya a Londres, un tour muy completo, y por supuesto con Fran de guía!

Agradecele a tinetense2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente recorrido a pie. El guía logró transmitir toda la historia de una manera muy divertida e interesante. Súper recomendable!! :)

Agradecele a Ailen R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy interesante y enriquecedor, con datos que nos dio el guia, Juan Bautista, uruguayo, curiosos y importantes sobre la temàtica del viaje. Muy recomendable!

Agradecele a jarimon
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy interesante y ameno, con Encarni, la guia mas eficiente y divertida de Londres. Lo recomiendo a todos y todas.

1  Agradecele a jarimon