Google
desde US$ 18,03
desde US$ 18,03
desde US$ 51,51
18.307 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuestra guía Encarni una genia total! Le puso mucha onda y nos dio tips para los días de estadía que nos quedaban. Volvería a elegir Sandemans sin dudarlo!

Agradecele a Aldana Belen S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un gran guia y con mucha entrega para contarnos la historia de esta maravillosa GB
Gracias fran por compartir tus conocimientos

Agradecele a Ricardo A
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Jose!!! Nos ha encantado el tour y ha sido muy divertido... Esperamos volver y esperamos que nos hagas de guia!!! Os lo recomendamos

Agradecele a Gemavidal35
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour y muy buena guia, muy interesante, le pone mucho interes Maria de Zaragoza, totalmente recomendable

Agradecele a 312rub_nd
Opinión escrita 2 semanas atrás

Free tour por los entresijos de Westminster con nuestro guía Fran, un guía de 10 haciendo un tour muy ameno con sus explicaciones sobre la historia de Londres que se nota que le apasiona, nos proporcionó su ayuda en todo momento para cualquier duda que tuviésemos durante nuestra estancia. Sin duda lo recomendaré a todo aquel que vaya a Londres, un tour muy completo, y por supuesto con Fran de guía!

Agradecele a tinetense2019