Google
desde US$ 18,50
desde US$ 18,50
desde US$ 52,86
18.319 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Xavier nos explicó de forma muy entretenida la interesante historia de Londres.
Hizo muy, muy amena la historia de la ciudad no solo con datos y nombres sino también con divertidas anécdotas.
Supo hace ameno un paseo por la ciudad y poner en contexto cada dato.
Recomendable al 110%

Agradecele a fjcostero01
Opinión escrita 3 semanas atrás

Damián fué muy atento y nos mantuvo entretenidos las mas de 3 horas que duró el free tour. La verdad que es fascinante aprender tanto en tan poco tiempo y se disfruta más cuando el guia realmente se brinda totalmente! Recomiendo muchísimo que tomen estos tours apenas llegan a una ciudad de la que no conocen bien sus atracciones o no tienen definidos sus planes.

Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hemos hecho mas tours con sandemans en otras ciudades y es totalmente recomendable y en esta ocasión con Fran merece mucho la pena porque explica genial, muy ameno y sabe de historia una pasada. Sin duda repetiríamos y si es con el mejor todavía

Agradecele a palvari
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maria la de Zaragoza se portó de maravilla, se notava la dedicación que le pone a la hora de hacer de guia. Sabe mucho de historia y te lo cuenta de manera divertida y amena. Un diez!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Blackrose1317
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra guía Encarni una genia total! Le puso mucha onda y nos dio tips para los días de estadía que nos quedaban. Volvería a elegir Sandemans sin dudarlo!

Agradecele a Aldana Belen S