TripAdvisor

desde US$ 18,46
desde US$ 18,46
desde US$ 52,74
18.325 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour muy ameno con la simpatica granadina Encarni, que nos hizo pasar un muy buen e intrigante rato. Muy recomendable por ameno y interesante.

Agradecele a jarimon
Opinión escrita 3 semanas atrás

Te explican curiosidades y la historia de una forma entrenida y simplificada que hace el recorrido muy llevadero.

Agradecele a Merce O
Opinión escrita 3 semanas atrás

Xavier nos explicó de forma muy entretenida la interesante historia de Londres.
Hizo muy, muy amena la historia de la ciudad no solo con datos y nombres sino también con divertidas anécdotas.
Supo hace ameno un paseo por la ciudad y poner en contexto cada dato.
Recomendable al 110%

Agradecele a fjcostero01
Opinión escrita 3 semanas atrás

Damián fué muy atento y nos mantuvo entretenidos las mas de 3 horas que duró el free tour. La verdad que es fascinante aprender tanto en tan poco tiempo y se disfruta más cuando el guia realmente se brinda totalmente! Recomiendo muchísimo que tomen estos tours apenas llegan a una ciudad de la que no conocen bien sus atracciones o no tienen definidos sus planes.

Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hemos hecho mas tours con sandemans en otras ciudades y es totalmente recomendable y en esta ocasión con Fran merece mucho la pena porque explica genial, muy ameno y sabe de historia una pasada. Sin duda repetiríamos y si es con el mejor todavía

Agradecele a palvari