TripAdvisor
Londres
Publicar
Buzón
Buscar

“Espectacular, de lo mejor en Londres”
Opinión sobre el Arros QD

Clasificado como N.º 4.804 de 28.650 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 30 - US$ 155
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante nos llenó de orgullo, es fantástico: decoración maravillosa con cocina abierta para disfrutar de la elaboración de las paellas en directo y en fuego de sarmientos. El personal amabilísimo y con bastantes españoles q siempre alegra, ambientazo, gente de todo tipo disfrutando de lo mejor, una comida 10 con raciones abundantes.
Como entradas compartimos ceviche, steak tartare y carrilleras ( ganas de probar todo pero eramos solo 3). Y luego atacamos la paella y una chapa o paellera fina rectangular de arroz negro con alcachofas, alioli y puntillitas que es el mejor que he tomado nunca. Había platos de carne, pescado y vegetarianas así que aunque no te guste el arroz disfrutarás de una comida excepcional. El postre de pistacho buenísimo. Tomamos un vino blanco español, excelente recomendación del somelier por sabor y precio.
La cuenta me pareció razonable y muy por debajo de restaurantes de menor categoria en Londres, entradas entre £5 y £18 la más cara , la paella valenciana para 2 £35( £17,50 ppersona )y el arroz negro £23.
Enhorabuena a Arros QD, a Quique Dacosta y a todo su equipo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a silviaabrisqueta
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Sabores increíbles, sorprendentes y nivel culinario excelente. Un lugar con gran talento e innovación. Presencia, trato maravilloso, explicación de platos, camareros muy detallistas y atentos a las necesidades. El ambiente magnífico, apenas había ruido. La cocina abierta por lo que podías disfrutar de una vista hacía los fogones. Sin duda un lugar con encanto y una calidad inigualable.

Agradecele a SANDRA L
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

La mejor paella que he comido nunca, he vivido años en Valencia y nunca había probado una tan rica como la que hacen aquí, además de tapas y carne estupendas.

Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Quique es un genio y tiene a los mejores trabajando para el. Fui para probar su famoso arroz valenciano y no podia estar mas sabroso, perfecto en su punto ademas la decoracion es bastante original. Los precios no son nada desbordantes para la calidad y la cantidad y teniendo en cuenta que esto es Londres. Un dia me encontre a Quique en el aeropuerto de Niza nuestro vuelo llevaba retraso con destino Londres y hasta se ofrecio para llevarme en su taxi hasta el trabajo porque llegaba tarde,cuando ademas no me lo merecia porque confundi a este 3 estrellas michelin con el padre de unos niños que cuidaba en el barrio de Fulham... en fin una verguenza... desde ese dia me gano totalmente no se lo tomo a mal pero me miro un poco como diciendo emm que? jajajajaa Mas gente como el, con clase y mano para la cocina necesita este mundo!

Agradecele a Marta R
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Fuimos durante la primera semana de su apertura. Nada indicaba que aún estuviesen en rodadura porque el servicio funcionó a la perfección. Nos atendió Andrea, española, lo cual se agradece, aunque el restaurante no es en absoluto un “typical Spanish”. Salvo por las paellas al fuego, que impresiona verlas en pleno centro de Londres, nada advierte que sea un restaurante español. Creo que es un factor importante para sobrevivir en Londres y más con esos precios.
Tomamos dos entrantes; por el tamaño, quizás habría sido mejor tomar tres (tal y como nos recomendaron). El steak tartare, buenísimo. Elegante, con mucha presencia y saberes nítidos. La bomba de trufa, un poco decepcionante. Además, la masa crujiente se repetía en los dos entrantes, aunque también nos lo advirtieron convenientemente.
Por fin llegó el arroz. De 10. Insuperable. Una delicia. Sin más.
De postre, dos postres bastante parecidos en aspecto y presentación. Ricos y golosos, como nos gustan, pero echamos de menos algo más de chispa.
El local es muy bonito y agradable. Muy buena coctelería. Se nota que han invertido mucho dinero y espero que les salga bien.
El precio me pareció muy correcto teniendo en cuenta dónde está y con qué se compara.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Ismael_Gomez