“BIEN PARA SER LONDRES”
Opinión sobre el Judd Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Judd Hotel
Lugar N.º 193 de 563 B & B y posadas en Londres
Opinión escrita 3 marzo 2016

Habitaciones pequeñas pero suficientes, cerca metro y Eurostar, limpio, desayuno correcto, buena zona con muchos locales y pubs para cenar. Estuvimos en verano y repetimos en febrero, la diferencia es que esta vez casi no nos llegaba wifi y solo podiamos ver dos canales de TV. El resto bien por el precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones del primer o segundo piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a asunmar66
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Judd Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2015

Ya de vuelta en casa voy a contar cosas de mi viaje que le pueden servir a viajeros novatos o no, sobre mis experiencias en restaurantes, lugares de ocio, transporte y, principalmente de hoteles.
En esta ocasión voy a comentar sobre el peor hotel en el que estuve en mis 24 días de viaje. Tratare de ser lo más objetiva posible, ya que pasó el tiempo y estoy un poco menos molesta, sin embargo lo que ví o pasó fue real.
Tuve que alojarme en el hotel Judd por una noche por un problema de Eurostar con los trenes que no salieron a Paris (01/07/15). Ya había estado alojada por 5 noches en Londres en otro hotel a 10 O 15 metros de éste, habiendo disfrutado allí una estancia maravillosa. (Ya hice el comentario respectivo.)
Después de hacer el check in nos dan la llave y nos dice que salgamos afuera que por allí estaba la entrada del hotel. Ahí viene el primer descontento, salimos damos la vuelta la esquina y nada, no había entrada, nos volvemos al hotel a informar que no encontramos nada y recién la secretaria nos acompaña a la puerta de entrada y desde allí nos señala un hotel con otro nombre: Jenkins que estaba cruzando la calle a la vuelta de la esquina.
Entramos, y lo peor, la habitación estaba en el piso -2, dos pisos debajo del nivel del suelo. La ventana se abría solo un pedacito, no había una silla, ni mucho menos una mesita o algo donde colocar las cosas. Había una endeble bandeja de plástico atornillada a la pared con tazas y cafetera que si queríamos tomar algo no había donde hacerlo. (Aclaro que había lugar en la habitación para poner una mesita chica y una silla). Lamentablemente tampoco había teléfono para comunicarse con la recepción del hotel por lo que había que salir y cruzar la calle ante cualquier inconveniente, la sensación es que estábamos abandonados en un sótano porque en ese edificio no había nadie de personal del hotel.
Ahora les cuento los motivos, o lo peor del hotel (si aún podía ser posible) que provocan el rotulo a este hotel y al título de este comentario: Estaba en la habitación por escribir algo en mi agenda y se me cae la lapicera, me agacho a recogerla y veo que debajo de la cama había 2 bolsas inmensas celestes llenas de …no sé qué, ni quise tocarlas y menos abrirlas. Me fui a la conserjería (cruzando la calle) a reclamar por las bolsas que había visto, por la ventana que no se abría, preguntar por el desayuno y solicitarle una silla. Las respuestas fueron: *no hay sillas, *la ventana no se abre por cuestiones de seguridad, * por lo de las bolsas me dice que ella no sabía nada y en ese momento llega un muchacho que trabajaba en el hotel y ella le pregunta por las bolsas y luego de una complicidad en sus miradas él le dice que en esas bolsas se guardan cosas del hotel y,* sobre el desayuno nos dice que es una atención del hotel, que no estaba contemplado en la tarifa del mismo, así que si salíamos temprano era nuestro problema. Dormí muy mal (me tenía que levantar al otro día a las 5.30 am) porque no sabía sobre que estaba durmiendo y pensaba si habrían puesto esas bolsas para que el colchón o la cama no se hunda.
Quiero aclarar que por dormir 6 horas en el sótano de un “hotel” anexo al hotel judd, sin ventana que se abran, sin desayuno, con bolsas misteriosas bajo la cama pagué 219 libras, 90 libras más que el hotel situado a escasos metros de allí en el que estuve felizmente alojada 5 noches .
La pregunta que me queda, nadie controla estos abusos? Porque ha sido un abuso a cara descubierta porque en ningún momento la conserje nos dijo: la habitación es en un sótano (-2), la ventana no se abre, la parte de debajo de las camas es un deposito del hotel,etc,etc. Asi nosotros aceptábamos o no a sabiendas la habitación. Cabe aclarar que viajé con mi hijo que habla, escucha e interpreta perfectamente el idioma ingles por lo que podrían haber explicado bien lo que ofrecían y uno aceptar o rechazar.
No volvería nunca más, nunca más! a ese hotel. Si hubiera tenido la bola de cristal y hubiera visto alli el desastre que era este hotel me quedaba en la estación de St. Pancras a dormitar o hacer tiempo hasta las 6 de la mañana.
Fue horrible!!!!
Consejo: si van a este hotel, comprueben primero adonde los mandaran, no cuando la habitación ya ha sido pagada como nos pasó a nosotros, que cuando vimos toda lo anomalía descripta, el hotel ya había cobrado sus 219 Libras a través de mi tarjeta de crédito.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en el sotano
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Raquel M
Opinión escrita 22 febrero 2015

Bloquean el importe de la reserva. Cuando llegas te cobran el total de la estancia sin descontar la fiqnza que no te devuelven hasta pasados por lo menos 1 semana ( a mi todaviq no me la hqn devuelto)

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Julio P
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Me parece que esta muy bien pero para mi tiene 2 fallos importantesy es que el desayuno solo lo sirven hasta las 9 de la manñana. Cuandoo estas de vacaciones eso es muy pronto y el segundo problema las toallas son pequeñisimas , no te cubren el cuerpo....

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Eileeniz
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Me he alojado este mes de agosto en una habitación triple y hemos quedado muy contentos con el hotel.
La habitación es pequeñita pero muy limpia, y el baño bastante limpio y nuevo. Las camas son muy cómodas y el desayuno inglés muy completo.
Está muy cerca de la estación de tren de St Pancras y si vienes del aeropuerto de Gatwick hay un tren directo.
Buena zona llena de bares y bien comunicada.
Hasta Trafalgar hay unos 30 min andando.
Buena elección.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Auri3000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Euro Hotel
The George Hotel
The George Hotel
N.° 73 de 563 en Londres

¿Estuviste en Judd Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Judd Hotel

Dirección: 46 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º193 de 563 B & B y posadas en Londres
Rango de precios: $ 1.885 - $ 4.609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Judd Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Judd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?