Corinthia Hotel London
US$ 216
US$ 223
US$ 186
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 76
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 112
  • Bar/Salón
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
Strand Palace Hotel(Londres)
US$ 143
US$ 134
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
  • Wi-Fi gratis
London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 83
  • Wi-Fi gratis
Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 45
getaroom.com
  • Bar/Salón
US$ 385
US$ 300
2.734 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo muchísimo. Las habitaciones son excelente muy amplias con Tina y regadera. Muy cerca de los principales puntos de interés.
Tiene un excelente Spa les recomiendo darse el tiempo para visitarlo. Tomarse un té en su hermoso restaurante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge F
ThomasKochsGM, General Manager en Corinthia Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Gracias por escribir su reseña de cinco estrellas sobre su estancia en Corinthia Hotel London. Estamos encantados de que disfrutara de una excelente estancia en nuestras maravillosas habitaciones, con amplios baños acompañados de ducha tropical y bañera con TV – LCD incluida como estándar.

Nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de tantas de las excelentes instalaciones que ofrece el hotel, desde nuestro galardonado ESPA Life at Corinthia Spa hasta nuestro delicioso té de por la tarde bajo el majestuoso candelabro de Baccarat en Crystal Moon Lounge.

Apreciamos sinceramente su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirles en su próxima visita a Londres.

Un cordial Saludo, Thomas Kochs, Director General.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación está perfecta el desayuno también, cuenta con una buena ubicación se puede ir caminando al big ben, al London Eye. Buena atencion, Es muy tranquilo incluso se ha convertido en el favorito de las celebridades ya que la vez que fui me encontré a James Corden, quizás el único error que encuentro es que el olor de las batas y las toallas no era agradable hasta llegue a pensar que no las cambiaban y deje una nota pero me di cuenta que era el olor de todas las toallas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Xitlalli P
ThomasKochsGM, General Manager en Corinthia Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y su alta puntuacion sobre su estadia en el Corinthia Hotel London. Nos complace saber que han disfrutado de nuestro hermoso hotel comenzando el dia con un delicioso desayuno en el Restaurant The Northall. La ubicacion es ideal y de corto acceso a diversos puntos de interes incluyendo Trafalgar square, el Big Ben, el Parlamento y la Abadia de Westminster. Le agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a las toallas , el olor se debe a que son nuevas. Los esperamos en su proxima visita a Londres.

Saludos cordiales, Thomas Kochs, General Manager.

Opinión escrita 10 de junio de 2017

Hotel a 5 minutos del Big Ben en el corazón de Londres,cerca de todos los atractivos de londres, excelente el servicio, habitaciones de lujos, muy buena comida, buen bar... si bien es cierto que el costo es alto es un excelente Hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Teresa G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de junio de 2017

Muchas gracias por publicar un comentario sobre su estancia en el Hotel Corinthia London. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en nuestro céntrico y bonito hotel. Le agradecemos que aprecie nuestro buen servicio, ya que nuestro cometido es cumplir sus expectativas. Apreciamos mucho sus agradables cumplidos y esperamos darle la bienvenida otra vez en su proxima visita a Londres.

Saludos cordiales, Thomas Kochs, General Manager.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Obviamente es un hotel de gran lujo y todos los detalles están cuidados la máximo! Me encanto su mezcla de modernismo con la clase británica! El personal increíblemente atento sobretodo los botones y las chicas del spa! Ah y para quien no lo sepa el spa de este hotel tiene el premio al mejor spa en 2017! La verdad el circuito del spa me decepciono un poco es pequeño aunque los camerinos super lujosos y te dan todo lo necesario para tu aseo personal cuando terminas! Hay un bar de batidos, y el gym con super tecnología y muy bien dotado. Las habitaciones me encantaron con cantidad de detalles (no me quería ir nunca) el baño grande, la comida deliciosa y muy bien ubicado. A 5 min caminando del big ben y del London eye. Para mi vale cada euro q se paga

Estadía: abril de 2017
Agradecele a ktasolano
MatthewDixon, General Manager en Corinthia Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Gracias por su valioso comentario sobre su estadia en nuestro hotel Corinthia en Londres.

Estamos muy contentos de que halla disfrutado de nuestros centrales, espaciosas y lujosas habitaciones.

Tambien estamos muy agradecidos que halla tenido la oportunidad de disfrutar nuestro premieado ESPA Life a Corinthia spa,

Con nuestro servicio de gimnasion las 24 horas y los mas complejos pisos termicos.

Apreciamos muchos sus maravillos comentarios, estaremos muy pendientes para poder darle una calurosa bienvenida en su proxima visita a Londres.

Con mucho carino, Matthew Dixon, Gerente General.

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo. Muy bien ubicado. Al lado del Támesis y el Big Ben. Todo impecable. Nota aparte es el SPA de alto nivel con piscina, Jacuzzi, baño de vapor y sauna. Si no llevaron traje de baño pueden comprar en el lugar para poder aprovecharlo. Sin dudas no dejen de disfrutarlo !

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gabriel C
MatthewDixon, General Manager en Corinthia Hotel London, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y su alta puntuacion sobre su estadia en el Corinthia Hotel London. Nos complace saber que han disfrutado su estadia. La ubicacion del hotel es ideal y de corto acceso a diversos puntos de interes, a solo unos pasos de distancia. Nos complace tambien saber que han podido disfrutar de nuestro tan reconocido ESPA Life, un lugar perfecto de descanso luego de un dia de mucho paseo y shopping. Los esperamos en su proxima visita a Londres.

Saludos cordiales, Matthew Dixon, Gerente General