“IWM”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 44,87*
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
Clasificado como N.º 35 de 1.751 cosas que hacer en Londres
Información útil: Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes, Baños, Escaleras / Ascensor, Se puede adquirir comida, Lockers / Guardabolsos, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2012

Aunque no está entre los museos más conocidos y visitados de la ciudad creo que bien merece una visita para hacerse una idea de cómo fueron las dos guerras mundiales. Es un museo muy didáctico y entretenido.

Agradecele a Ricardo_viajando
Escribí tu opiniónOpiniones (8.732)

Opinión escrita 18 enero 2012

Lo más interesante los vehiculos antiguos,lo peor es que dan la sensación de hacer apología de la guerra, es un poco contradictorio.

Agradecele a LLUMCanarias
Opinión escrita 17 enero 2012

Muy recomendable si eres aficionado a la historia moderna. Nada más entrar impresionan los aviones. Nos impresionó el fondo material que tienen. La parte dedicada al Holocausto pone la piel de gallina porque está muy bien montada (nos faltó alguna referencia a los españoles que murieron en los campos de concentración que fueron muchos)
También nos faltaron referencias a la Guerra Civil española en el apartado de Crímenes contra la humanidad.
Por lo demás todo muy bien y la visita fue muy interesante.
Recomendable para niños algo mayores para que conozcan la parte miserable de la historia de la primera y segunda guerra mundial.
Muy educativo.

1  Agradecele a NuriaPonferrada
Opinión escrita 14 enero 2012

Muy bien expuesto todo, muy bien explicado y todo en un marco incompable. Es gratis financiado por donaciones. Realmente está más enfocado hacia los niños, pero no lo dejes de visitar si eres adulto. Enfocado en los conflictos armados en los que ha estado implicado GB en el siglo XX. Sin desperdicio la planta destinada al holocausto judio, te irás impresionado.

Agradecele a isidro_carmona
Opinión escrita 10 enero 2012

Me gustó mucho la parte dedicada a la visión de los niños sobre la guerra, cómo lo vivieron ellos y los detalles de la vida de esa época.

1  Agradecele a maralobos