Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 108
eDreamsUS$ 108
TripadvisorUS$ 108
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

mi haitacion era muy pequeña .con lavadero pero sin baño aunqye el año era compartido enter 3 habitaciones nunca habia nadie
muy limpio muy bien ciudado
es un hotel tipo boutique el desayuno puede ser continetal o tipico americano ,no es muy variado

Consejo sobre habitaciones: esta muy cerca de la estacion de trenes y subte linea picadilly
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a olitwin
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Estuve alojada en este encantador hotel por 5 noches desde el 25/06/15. Fue muy agradable estar alli, todas mis expectativas respecto al lugar, a la atención, al desayuno, a la limpieza fueron superadas... los califico de excelente.
El desayuno riquísimo y completo, huevos,tocino,frutas cereales,yogurt,etc
La Habitación muy cómoda y acogedora,,,las camas comodisimas...dormimos muy bien.
En los alrededores del lugar había bares, tabernas, lavaderos, el subte a 2 cuadras, la estacion de trenes St. Pancras y euston cerquisimas.
Como digno de destacar cuento lo que me paso: por problemas con eurostar no pude tomar el tren desde londres a paris... y tuve que volver al hotel. No habia lugar, era temporada alta.(Yo había conseguido la reserva con mucha antelación), sin embargo la srta. encargada nos recibió con mucha amabilidad, nos ofreció guardar el equipaje, pudimos ocupar la pc para buscar hotel por internet, nos ofreció el baño, mientras ella también buscaba alojamiento por teléfono. Le agradecí en su momento y ahora vuelvo a agradecerle por habernos brindado esa calidez humana. Los actos son muchos mas valorables en momentos asi.
Volvería una vez,dos veces y todas las veces que mi economía me permita volver al encantador Londres, porque me falto bastante para conocer.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Raquel M
Escribió una opinión el 13 de junio de 2013

Es un pequeño hotel situado en Bloombsbury, cerca de la estación St. Pancras de donde sale el Eurostar que comunica con París el algo más de 2 hs. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es cocinado en el momento, con típicos platos ingleses. El metro más cercano es Russell Square, y el barrio es encantador, con una bonita plaza enfrente y varios lugares para comer por la zona. Cerca del Museo Británico y del Camden Market. Servicio cordial , limpieza y cafetera con té, café y chocolate en la habitación. Recomendable porque en Londres las habitaciones suelen ser muy pequeñas, pero el Crescent tiene un buen tamaño.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradecele a Ana R
Escribió una opinión el 14 de abril de 2013

El hotel muy limpio, las habitaciones muy cómodas, una gran atención del personal, el desayuno ingles exquisito, la ubicación perfecta. Claro que es una casa vieja, se escuchan ruidos, las escaleras angostas y no hay elevador, wifi gratis. Por el precio, la atención, la ubicación y el servicio lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a AnaACH
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2012

Es un hotel pequeño, acogedor situado a unos 10 minutos andando del British Museum. Esta situado en una placita donde casi todas las casas son hoteles del mismo estilo (o eso parece desde fuera). La decoración es antigua, no luce mucho pero está muy limpio y el personal es amable. Las camas tienen algún muelle fuera pero es evitable. La calefacción siempre está encendida y el agua de la ducha con buena presión y muy caliente. Hay habitaciones con baño en la habitación y otras compartidas. Incluye desayuno ingles (huevos al estilo que los pidas, bacon, salchicha, champiñones, tomate y judías), cereales, zumo, yogur y fruta.
Las habitaciones son amplias y no hay mucho ruido exterior.
El hotel no tiene ascensor, tiene 3 pisos y hay habitaciones también en la planta baja.
Wifi gratuita, PC e impresora para los alojados.
Antes de llegar a la plaza hay un pub que está muy bien y las pintas son baratas.
El precio me parece algo caro pero en vista de los demás hoteles y precios de Londres no debe estar nada mal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Rut_viajando