“película de terror”
Opinión sobre el Euro Queens Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Euro Queens Hotel
En el puesto n.º936 de 1.069 hoteles en Londres
“película de terror”
Escribió una opinión el 13 mayo 2011

Cuando llegamos, el chico que nos acompañó a la habitación se perdió en un laberinto de escaleras que no tenían fin. Pasamos por pasillos con puertas que bajaban sin parar y pensamos que nos estaban haciendo una broma pero no, el hombre se perdió y llamó a recepción para que le ayudaran a encontrar la habitación. Eramos 3 y ponían siempre una taza menos. Para volver había que tener paciencia, 3 minutos tardábamos del cuarto a recepción y a buen paso. Parecía que protagonizábamos una peli de terror. La penúltima noche nos llamaron como a las 6 de la mañana al cuarto para despertarnos cuando no habíamos solicitado eso. No comments.

• Se alojó en mayo de 2011

• Primero checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 agosto 2010

Bueno, para empezar, la ubicación. Esta lejisimos del centro de Londres, no llega ni el metro, teniamos que ir hasta la parada de metro de Brixton y ahi esperar un bus hasta Crystal Palace que tardaba en llegar unos 40 minutos hasta el hotel, o sino pillar el bus directamente en Trafalgar square y despues de hora y cuarto llegar al hotel.
Al llegar al hotel nos entraron ganas de marcharnos por el trato indiferente y asqueroso de las dos recepcionistas, que tardaron 10 minutos en atendernos, 10 minutos en cobrarnos y despues de 5 minutos más ahi parados mirandolas tuvimos que recordarles que nos dieran la llave de la habitación.
La habitación tenía pinta de los años 60, incluso pienso que las sábanas y mantas eran de esa epoca. La ducha fue lo peor, en plena ola de lluvia y frio en Londres no podiamos ducharnos con agua caliente porque salia un chorro patético, teniamos que llenar la bañera con ese chorrito y pasada una hora ya podias lavarte.
Y el desayuno era bastante aburrido y corto pero aún asi, lo mejor del hotel.
La persona más amable del hotel fue el botones y solamente por decir hola...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a tetetuil

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
Escribió una opinión el 16 diciembre 2009

Vamos a ver: ésto no se si llamarlo hotel, peor que una pensión. No se como tienen cara para ofrecer ciertos servicios, habría que sancionar a ésta gente, y a las agencias de vieje que los ofrecen.
Comparto con uno de los comentarios que desde la recepción muy maleducada, pasando por el personal de limpieza que se metió en mi habitación, estando yo dentro, me quedé sin agua caliente, y me tube que bañar con agua fría una mañana, tienen calentadores eléctricos.........y se dan de gran hotel???????
Al llegar al hotel, con mi inglés un poco rudimentario, traté de hacerme entender, y bueno al final me dijeron el número de habitación el cual no entendí muy bien, y un señor moreno, creo el botón del hotel, me contestó casi mandándome a la mierda; con lo cual tube que buscarla, con mi maleta a cuestas, por una especie de laberinto mal señalizado, hasta que luego de un buen rato logré encontrar, sin que ésta "gentil" gente no moviera un solo dedo en tratar de ayudarme.
Desde ese momento me di cuenta en donde me había metido.
Lo otro que quería señalar es que el desayuno es realmente pésimo, apenas hay unas rebanadas de pan y un poco de te y café para ofrecer, es una verguenza.
Pedí también información en recepción para el transporte hacia Londres, y lo menos que hizo el señor al cual pregunté, es desinformarme y lavarse las manos con muy mala cara, con lo cual me las tube que arreglar solo, para salir de Crystal Palace.
Y bueno la limpieza de la habitación, un asco, había hasta jabón de los anteriores huéspedes en el baño.
En cifras, he estado en muchos buenos y malos hoteles, pero éste es vergonzoso, no se lo recomendaría a nadie!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo
Agradecele a boyMadrid
toledo
Escribió una opinión el 21 agosto 2009

este hotel es horrible, nos metieron un sotano donde no habia ascensor y teniamos que bajar 3 plantas, la habitación muy sucia, habia colillas en los marcos de las ventanas, no tenia secador, muchas noches nos duchamos con agua fria por no disponer de agua caliente... no teniamos armario... nos entraron a la habitación mientras dormiamos en 2 ocasiones las señoritas de la limpieza. me quejé al director y se rió en mi cara... el personal es antipatico y no hacen por ayudarte ni entenderte..... no vuelvo en mi vida a esta cuadra

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
2 Agradecele a buuuuuuuu
sevilla
Escribió una opinión el 16 agosto 2009

Es un hotel para jovenes esta lejo de londre ahora eso si tiene a menos de 20min estacion de trenes y de autobuses. Nosotro no salimos tan mal parado por que nuestra habitacion tenia frigorifico y hornillo ahora si estaba en el sotano y daba las vista a una chatarreria. Es como una especiel de pension donde se alojan los trabajadores y viajes de fin de curso mucho escandalo lo mejor la camarera la unica que hablaba un poco de español y el de recepccion hamable si quereis conocer gente atotona esta bien te vas al bar y te relacciona no lo pasamos tan mal al final y lo tomamos con filosofia esstuvo bien jajajajaj la cama los colchones abria que cambiarlo pero como nos dieron una habitacion con 4 camas alguna estaba mejor que otra

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Agradecele a yvamrio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
N.° 712 de 1.069 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 704 de 1.069 en Londres
Viking Hotel
N.° 818 de 1.069 en Londres
Leigham Court Hotel
N.° 536 de 1.069 en Londres
Travelodge London Crystal Palace
N.° 710 de 1.069 en Londres

¿Estuviste en Euro Queens Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Euro Queens Hotel

En el puesto n.º936 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 693 - $ 1.475
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Queens Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 334
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Hotel London
Queens Hotel Crystal Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?