“Deja mucho que desear”
Opinión sobre el Mercure London Bloomsbury

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure London Bloomsbury
En el puesto n.º400 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 enero 2015

El hotel está situado en un buen lugar, entre dos estaciones centrales del metro. Desde afuera se ve muy bien, llama la atención y el diseño es moderno y bonito. Hasta ahí todo va bien. Pero cuando entramos a nuestro cuarto nos decepcionamos mucho: realmente fue muy pequeño( o cabíamos nosotros o las maletas) con un closet miniatura, el baño muy pequeño y estrecho, la cama tamaño "matrimonial". Al principio pensamos cambiarnos a otra habitación, sin embargo, el precio nos pareció exageradamente caro por ese cambio "50 libras por día", así que finalmente nos quedamos en nuestra habitación. La tubería sonaba todo el día y en la noche resonaba aún más. El wi fi muy lento y solo podiamos conectar 2 aparatos a la vez. Lo bueno fue el servicio de te, café y chocolate caliente en el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que checar muy bien el tamaño de la habitación que están reservando. En la página parecía que er...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Karina E
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2015

Dear Karina E,

Gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra que disfrutasen de la centrica ubicacion de nuestro hotel y su moderno diseno. La ultima remodelacion del edificio se produjo hace solo 3 anos. Desafortunadamente el hotel se ubica en un edificio victoriano, lo que nos limita en el diseno de las habitaciones. A pesar de ello todas las habitaciones cuentan con las medidas estandar de Mercure.

Nos encantaria recibirles en su proxima y ofrecerles el mejor de los servicios.

Su equipo del Mercure London Bloomsbury.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.220)

Opinión escrita 20 noviembre 2014

El hotel es excelente.
Lo bueno:
- La habitacion, a pesar de no ser demasiado grande como todos los hoteles de Europa, estaba perfectamente distribuida y tenia heladerita incluso
- Estaba todo impecable.
- Todos los dias te dejaban dos botellitas de agua en la habitacion mas cafe y te
- La ubicacion es optima, cerca de todo

Lo unico negativo que encontre es que el colchon era demasiado blando para mi gusto.

Altamente recomendable

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Matias M
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2014

Dear Matias M,

Gracias por escoger nuestro hotel y dejar su comentario.

Nos complace que tuviera una buena estancia durante su visita a Londres y que nuestro servicio cumpliera sus expectativas.

Sera un placer volver a recibirles en su proximo viaje.

Un saludo de todo el equipo del Mercure London Bloomsbury.

Opinión escrita 15 noviembre 2014

Es un hotel muy bien ubicado y agradable. El servicio del personal es correcto. Muy cerca del Museo Británico y del distrito de los teatros. Hay restaurantes por la zona que cierran tarde por si después de un espectáculo se quiere cenar.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Carlosgda

Dear Carlosgda,

Le agradecemos que eligieran nuestro hotel para su visita a Londres.

Una de las principales caracteristicas del hotel es su ubicacion en el corazon del area de Bloomsbury muy proxima al centro de la ciudad.

Esperamos recibirles en su proxima visita a Londres y les agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Opinión escrita 11 octubre 2014

Estuvimos en este hotel por 4 noches en mayo de 2014. Está muy cerca de los puntos más importantes de Londres. Llegábamos caminado al Soho, Covent Garden, el Támesis y hasta la City. A la vuelta del British Museum, cerca de la British Library. Muy bien comunicado con subterráneos y buses.
Buen servicio en general, el restaurant no es caro, cierra a las 22 hrs.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite en una esquina. El tamaño es bastante bueno para ser Londres.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MarceloJS
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2014

Dear MarceloJS,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y dedicar un momento para escribir su comentario.

Nos agrada saber que disfrutaron durante su visita a Londres y aprovecharon la excelente ubicacion del hotel para visitar las principales atenciones de la ciudad.

Esperamos recibirles de nuevo si se deciden a visitar Londres de nuevo.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos en abril en familia. El hotel es cómodo y bien situado. Está muy cerca del museo britanico y al Covent Garden se llega en 10 minutos andando. Si quieres ir mas lejos el metro está muy cerca. El personal de recepción era muy amable. No probamos el desayuno del hotel porque hay un monton de locales y cafeterias alrededor y a mi personalmente me encantan los prêt à manger, aunque hay muchos mas.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a begohs102
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Thistle Bloomsbury Park
The Montague on The Gardens
The Montague on The Gardens
N.° 10 de 1.077 en Londres

¿Estuviste en Mercure London Bloomsbury? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure London Bloomsbury

Dirección: 130-134 Southampton Row, Londres WC1B 5AF, Inglaterra (Previamente Waverley House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  216 de hoteles de negocios en Londres
N.º  234 de hoteles románticos en Londres
N.º  280 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $ 2.412 - $ 5.911 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Bloomsbury 4*
Cantidad de habitaciones: 109
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure London Bloomsbury Hotel London
Waverley House Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?