Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.399)
Filtrar opiniones
2.399 resultados
Calificación de viajeros
779
1.082
362
113
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
779
1.082
362
113
63
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.399 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel: por fuera Excelente ubicacion si te mueves en metro tiene dos estaciones cerca y ademas conectadas con la mayoria de los puntos principales Heathrow oxford street Arsenal Covent garden etc. Al British museum puedes ir caminando. Por dentro habitaciones buenas, con muy buena reposicion en baño frigobar tes cafes y chocolate! (con la constante lluvia esto se agradece) desayuno muy bueno,soli esperar que asignen mesa y el restoran es un gusto que os podeis dar al probar vera cuccina italiana en pleno centro de londres. Servicial y amable el pesonal ... muy recomendable! Os dejo fotos del rstaurante por fuera y del barrio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Veronica R,

Thank you for reviewing your stay with us.

It is very pleasing to see that you had a great time in London and that our hotel was a positive part of your trip.

We look forward to welcome you back.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Este hotel tiene muy buena ubicación. Está en el centro de 2 estaciones de underground y es muy simple llegar a todas partes, también en bus. El personal es amable pero no resuelve las dudas que uno tiene.
Desayuno correcto, cenamos una vez en el restaurante, la comida estuvo muy bien y la atención excelente.
Tuvimos un problema con la luz del espejo del baño desde que llegamos no funcionó y recién la arreglaron la última noche de nuestra estadía.
Hay wifi en todo el hotel pero como nuestra habitación estaba al fondo de un largo pasillo yo no pude conectarme en ella. Lo comenté desde el principio y solo el último día ( estuvimos 4 noches) aparentemente resetearon algo y funcionó.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clarotina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear clarotina,

Thank you for reviewing your recent stay with us on Tripadvisor.

We are happy to see you ahd an overall enjoyable stay and hope to see you again soon.

The issues you have experienced are currently being looked after and will be sorted out shortly.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, muy limpio, su personal es muy amable, pero realmente es muy ruidoso.
Su ubicación es excelente. El barrio es bellísimo, y está muy bien ubicado en relación a medios de transporte.
Su restaurante, es una de las peores opciones de Londres. La comida es mala, mal elaborada y sin ninguna virtud. Debo destacar la amabilidad del personal del restaurante que es sumamente atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimada Vanesa M,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para comentar, sus opiniones son tremendamente valiosas para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que el ruido fuese una molestia, si bien es inevitable dada la localizacion en el centro de Londres. Asimismo, le puedo asegurar que pasare todos sus comentarios al personal para que podamos mejorar de cara al futuro y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Atentamente,

El Equipo del Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano, correcto y cómodo en una muy buena zona de Londres.
Puntos positivos: 1)El personal del hotel resulto realmente Muy atento y las comodidades del hotel son adecuadas 2) El barrio está muy cerca de Oxford street, el museo británico y dos importantes estaciones de underground (Russel square y Holborn). Es muy fácil moverse desde el hotel a cualquier parte de Londres y se disfruta esta comodidad
3) bloomsbury es también una zona con múltiples opciones de restaurantes, supermarkets y PuBs típicos. Muy cerca del hotel hay un Costa y un Starbucks

A tener en cuenta: el desayuno en la semana es del tipo continental (no era para los que desayunan fuerte) y por la noche podría haber algo de ruido de los pubs.

Realmente termina siendo una Buena opción en Londres

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hernan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimado hernan C,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de dejar este comentario en Tripadvisor. Todo el equipo esta volcado en crear la mejor experiencia posible para los huespedes, por lo que su opinion es tremendamente valiosa para nosotros.

Nos alegra ver que la experiencia fue en su mayor parte satisfactoria. Su comentario sobre nuestro personal sera compartido con los miembros del equipo y seguro que sera un gran estimulo para seguir intentando ofrecer lo mejor de si mismos. Asimismo lamentamos la inconveniencia del ruido, que sin embargo es dificilmente evitable en el centro de Londres dada su gran actividad.

Una vez mas le agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro.

El equipo del Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones