Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 85
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 219
US$ 172
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 80
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 58
US$ 43
Travelodge
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 97
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 95
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 69
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Citadines Trafalgar Square London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 331
US$ 317
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (2.337)
Filtrar opiniones
2.337 resultados
Calificación de viajeros
770
1.059
343
104
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
770
1.059
343
104
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.337 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Me impresionó muy favorablemente. Moderno, habitaciones cómodas. Personal muy servicial
.Incluso hay, al menos, una señora que habla español. Hay dos estaciones de subterráneo muy cerca, el Museo Británico está a dos pasos y está rodeado de pubs y restaurantes, especialmente italianos, todos buenos Abajo, funciona Marco s , un muy buen restaurante italiano y donde también puede tomarse el desayuno por diez libras. Es posible el late check out y me sorprendió que, aunque llegamos a las 10 am, nuestra habitación ya estaba lista, lo que es muy importante después de volar 13 horas desde Buenos Aires. El año próximo pienso volver a este hotel y, de más está decir, que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva, pedir una habitación silenciosa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a FRANCISCO C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado FRANCISCO C,

Gracias por revisar su estadía con nosotros.

Nos complace ver que nos ha calificado como un servicio de 5 * y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Su equipo en el Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel: por fuera Excelente ubicacion si te mueves en metro tiene dos estaciones cerca y ademas conectadas con la mayoria de los puntos principales Heathrow oxford street Arsenal Covent garden etc. Al British museum puedes ir caminando. Por dentro habitaciones buenas, con muy buena reposicion en baño frigobar tes cafes y chocolate! (con la constante lluvia esto se agradece) desayuno muy bueno,soli esperar que asignen mesa y el restoran es un gusto que os podeis dar al probar vera cuccina italiana en pleno centro de londres. Servicial y amable el pesonal ... muy recomendable! Os dejo fotos del rstaurante por fuera y del barrio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Veronica R,

Thank you for reviewing your stay with us.

It is very pleasing to see that you had a great time in London and that our hotel was a positive part of your trip.

We look forward to welcome you back.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Este hotel tiene muy buena ubicación. Está en el centro de 2 estaciones de underground y es muy simple llegar a todas partes, también en bus. El personal es amable pero no resuelve las dudas que uno tiene.
Desayuno correcto, cenamos una vez en el restaurante, la comida estuvo muy bien y la atención excelente.
Tuvimos un problema con la luz del espejo del baño desde que llegamos no funcionó y recién la arreglaron la última noche de nuestra estadía.
Hay wifi en todo el hotel pero como nuestra habitación estaba al fondo de un largo pasillo yo no pude conectarme en ella. Lo comenté desde el principio y solo el último día ( estuvimos 4 noches) aparentemente resetearon algo y funcionó.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clarotina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear clarotina,

Thank you for reviewing your recent stay with us on Tripadvisor.

We are happy to see you ahd an overall enjoyable stay and hope to see you again soon.

The issues you have experienced are currently being looked after and will be sorted out shortly.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, muy limpio, su personal es muy amable, pero realmente es muy ruidoso.
Su ubicación es excelente. El barrio es bellísimo, y está muy bien ubicado en relación a medios de transporte.
Su restaurante, es una de las peores opciones de Londres. La comida es mala, mal elaborada y sin ninguna virtud. Debo destacar la amabilidad del personal del restaurante que es sumamente atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimada Vanesa M,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para comentar, sus opiniones son tremendamente valiosas para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que el ruido fuese una molestia, si bien es inevitable dada la localizacion en el centro de Londres. Asimismo, le puedo asegurar que pasare todos sus comentarios al personal para que podamos mejorar de cara al futuro y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Atentamente,

El Equipo del Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones