“Hotel cómodo y muy bién situado”
Opinión sobre el Mercure London Bloomsbury

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure London Bloomsbury
En el puesto n.º397 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 octubre 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación, muy cerca del Museo Británico y al lado de paradas de metro y bus. Por esa zona hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Nosotros pedimos una habitación triple, que estaba bastante bién de tamaño, con un cuarto de baño muy aceptable y, en general todo estaba limpio y cuidado, es un hotel bonito, pequeño y confortable. Nuestra habitación daba a la calle, con mucho tráfico, pero estaba muy bién insonorizada, es un hotel muy silencioso. El desayuno correcto, a secas, un par de días se acabó el fiambre y no lo repusieron, creo que se podría mejorar. Una noche nos tomamos unas copas en el bar-restaurante y estaba muy bién, con una estupenda carta de combinados, cócteles y ginebras.
Para mí, lo peor es que, al menos cuando estuvimos nosotros, no había nadie en recepción que hablara castellano, de hecho, la mayoría de turistas eran británicos y nuestro inglés era bastante básico. Es cierto que no tienen porque hablar en castellano, pero, claro, eso para nosotros fué un gran inconveniente, cuando lo cierto es que hay muchos otros hoteles con personal castellanohablante que te orientan muy bién para moverte por la ciudad. Eso es lo que menos me gustó y lo que me echaría para atrás a la hora de volver otra vez a ese hotel, que, repito, es bonito, cómodo, limpio y bién situado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bién insonorizadas, así que mejor que den a la calle.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge961
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Jorge961,

Gracias por revisar su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de ver que nuestra ubicación y nuestros servicios han respondido a sus expectativas.

Seguramente compartiremos sus comentarios con todo el personal.

Esperamos volver a verte pronto.

Su equipo en el Mercure London Bloomsbury.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.211)

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Me impresionó muy favorablemente. Moderno, habitaciones cómodas. Personal muy servicial
.Incluso hay, al menos, una señora que habla español. Hay dos estaciones de subterráneo muy cerca, el Museo Británico está a dos pasos y está rodeado de pubs y restaurantes, especialmente italianos, todos buenos Abajo, funciona Marco s , un muy buen restaurante italiano y donde también puede tomarse el desayuno por diez libras. Es posible el late check out y me sorprendió que, aunque llegamos a las 10 am, nuestra habitación ya estaba lista, lo que es muy importante después de volar 13 horas desde Buenos Aires. El año próximo pienso volver a este hotel y, de más está decir, que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva, pedir una habitación silenciosa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FRANCISCO C

Estimado FRANCISCO C,

Gracias por revisar su estadía con nosotros.

Nos complace ver que nos ha calificado como un servicio de 5 * y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Su equipo en el Mercure London Bloomsbury.

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel: por fuera Excelente ubicacion si te mueves en metro tiene dos estaciones cerca y ademas conectadas con la mayoria de los puntos principales Heathrow oxford street Arsenal Covent garden etc. Al British museum puedes ir caminando. Por dentro habitaciones buenas, con muy buena reposicion en baño frigobar tes cafes y chocolate! (con la constante lluvia esto se agradece) desayuno muy bueno,soli esperar que asignen mesa y el restoran es un gusto que os podeis dar al probar vera cuccina italiana en pleno centro de londres. Servicial y amable el pesonal ... muy recomendable! Os dejo fotos del rstaurante por fuera y del barrio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica R
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Veronica R,

Thank you for reviewing your stay with us.

It is very pleasing to see that you had a great time in London and that our hotel was a positive part of your trip.

We look forward to welcome you back.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Opinión escrita 24 agosto 2017

Este hotel tiene muy buena ubicación. Está en el centro de 2 estaciones de underground y es muy simple llegar a todas partes, también en bus. El personal es amable pero no resuelve las dudas que uno tiene.
Desayuno correcto, cenamos una vez en el restaurante, la comida estuvo muy bien y la atención excelente.
Tuvimos un problema con la luz del espejo del baño desde que llegamos no funcionó y recién la arreglaron la última noche de nuestra estadía.
Hay wifi en todo el hotel pero como nuestra habitación estaba al fondo de un largo pasillo yo no pude conectarme en ella. Lo comenté desde el principio y solo el último día ( estuvimos 4 noches) aparentemente resetearon algo y funcionó.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clarotina
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Dear clarotina,

Thank you for reviewing your recent stay with us on Tripadvisor.

We are happy to see you ahd an overall enjoyable stay and hope to see you again soon.

The issues you have experienced are currently being looked after and will be sorted out shortly.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, muy limpio, su personal es muy amable, pero realmente es muy ruidoso.
Su ubicación es excelente. El barrio es bellísimo, y está muy bien ubicado en relación a medios de transporte.
Su restaurante, es una de las peores opciones de Londres. La comida es mala, mal elaborada y sin ninguna virtud. Debo destacar la amabilidad del personal del restaurante que es sumamente atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa M
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Vanesa M,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para comentar, sus opiniones son tremendamente valiosas para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que el ruido fuese una molestia, si bien es inevitable dada la localizacion en el centro de Londres. Asimismo, le puedo asegurar que pasare todos sus comentarios al personal para que podamos mejorar de cara al futuro y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Atentamente,

El Equipo del Mercure London Bloomsbury.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Thistle Bloomsbury Park
The Montague on The Gardens
The Montague on The Gardens
N.° 10 de 1.076 en Londres

¿Estuviste en Mercure London Bloomsbury? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure London Bloomsbury

Dirección: 130-134 Southampton Row, Londres WC1B 5AF, Inglaterra (Previamente Waverley House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  216 de hoteles de negocios en Londres
N.º  234 de hoteles románticos en Londres
N.º  276 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $ 2.367 - $ 5.685 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Bloomsbury 4*
Cantidad de habitaciones: 109
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure London Bloomsbury Hotel London
Waverley House Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?