Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor (casi) imposible ”
Opinión sobre el Mercure London Bloomsbury

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Mercure London Bloomsbury
En el puesto n.º399 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La mejor y más cómoda habitación single en la que me he alojado, pese a su espacio reducido.
El desayuno es tan abundante que luego no necesitaba almorzar.
El personal amistoso y con la mejor predisposición para asistir a los huéspedes.
Recomendable 100%

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Juan I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Juan I,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de ver que ha disfrutado plenamente de su estancia y esperamos poder volver a verlo pronto.

Su equipo de el Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (2.217)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 2.217 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, se puede llagar a la mayoría de las ayracciones turísticas caminando, queda a 8 cuadras aproximadamente de la estación de trenes de S. Pancras.
Excelente desayuno, con personal muy atento y que hablaban español.
Pero tiene pésimo wifi, se cae a cada rato, hay que conectarse nuevamente, incluso dentro de la habitación había zonas sin señal.
Yo había pagado toda mi estadía y al ingreso, se complicaron ya que la tarjeta que yo tenía mo era la misma de la reserva, a pesar de tener todo pagado!!!.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carola H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Carola H,

Gracias por revisar su reciente estadía con nosotros.

Nos complace ver que nuestra ubicación ha cumplido tus expectativas.

También aprovechamos la oportunidad para informarles que si una reserva se paga por adelantado en línea, se solicita la misma tarjeta al momento del check-in solo por razones de seguridad.

Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre el wifi y actualmente lo estamos analizando.

Esperamos volver a verte pronto.

Su equipo en el Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 octubre 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación, muy cerca del Museo Británico y al lado de paradas de metro y bus. Por esa zona hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Nosotros pedimos una habitación triple, que estaba bastante bién de tamaño, con un cuarto de baño muy aceptable y, en general todo estaba limpio y cuidado, es un hotel bonito, pequeño y confortable. Nuestra habitación daba a la calle, con mucho tráfico, pero estaba muy bién insonorizada, es un hotel muy silencioso. El desayuno correcto, a secas, un par de días se acabó el fiambre y no lo repusieron, creo que se podría mejorar. Una noche nos tomamos unas copas en el bar-restaurante y estaba muy bién, con una estupenda carta de combinados, cócteles y ginebras.
Para mí, lo peor es que, al menos cuando estuvimos nosotros, no había nadie en recepción que hablara castellano, de hecho, la mayoría de turistas eran británicos y nuestro inglés era bastante básico. Es cierto que no tienen porque hablar en castellano, pero, claro, eso para nosotros fué un gran inconveniente, cuando lo cierto es que hay muchos otros hoteles con personal castellanohablante que te orientan muy bién para moverte por la ciudad. Eso es lo que menos me gustó y lo que me echaría para atrás a la hora de volver otra vez a ese hotel, que, repito, es bonito, cómodo, limpio y bién situado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bién insonorizadas, así que mejor que den a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jorge961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Jorge961,

Gracias por revisar su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de ver que nuestra ubicación y nuestros servicios han respondido a sus expectativas.

Seguramente compartiremos sus comentarios con todo el personal.

Esperamos volver a verte pronto.

Su equipo en el Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Me impresionó muy favorablemente. Moderno, habitaciones cómodas. Personal muy servicial
.Incluso hay, al menos, una señora que habla español. Hay dos estaciones de subterráneo muy cerca, el Museo Británico está a dos pasos y está rodeado de pubs y restaurantes, especialmente italianos, todos buenos Abajo, funciona Marco s , un muy buen restaurante italiano y donde también puede tomarse el desayuno por diez libras. Es posible el late check out y me sorprendió que, aunque llegamos a las 10 am, nuestra habitación ya estaba lista, lo que es muy importante después de volar 13 horas desde Buenos Aires. El año próximo pienso volver a este hotel y, de más está decir, que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva, pedir una habitación silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a FRANCISCO C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado FRANCISCO C,

Gracias por revisar su estadía con nosotros.

Nos complace ver que nos ha calificado como un servicio de 5 * y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Su equipo en el Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel: por fuera Excelente ubicacion si te mueves en metro tiene dos estaciones cerca y ademas conectadas con la mayoria de los puntos principales Heathrow oxford street Arsenal Covent garden etc. Al British museum puedes ir caminando. Por dentro habitaciones buenas, con muy buena reposicion en baño frigobar tes cafes y chocolate! (con la constante lluvia esto se agradece) desayuno muy bueno,soli esperar que asignen mesa y el restoran es un gusto que os podeis dar al probar vera cuccina italiana en pleno centro de londres. Servicial y amable el pesonal ... muy recomendable! Os dejo fotos del rstaurante por fuera y del barrio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Veronica R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBlack, General Manager en Mercure London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Veronica R,

Thank you for reviewing your stay with us.

It is very pleasing to see that you had a great time in London and that our hotel was a positive part of your trip.

We look forward to welcome you back.

Your Team at the Mercure London Bloomsbury.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 466 de 1.077 en Londres
1.104 opiniones
Bloomsbury
Grange Beauchamp Hotel
Grange Beauchamp Hotel
N.° 362 de 1.077 en Londres
836 opiniones
Bloomsbury
DoubleTree by Hilton Hotel London - West End
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 391 de 1.077 en Londres
2.837 opiniones
Bloomsbury
Thistle Holborn, The Kingsley
Thistle Holborn, The Kingsley
N.° 210 de 1.077 en Londres
2.384 opiniones
Bloomsbury
The Montague on The Gardens
The Montague on The Gardens
N.° 10 de 1.077 en Londres
4.359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Mercure London Bloomsbury? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure London Bloomsbury

Dirección: 130-134 Southampton Row, Londres WC1B 5AF, Inglaterra (Previamente Waverley House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  216 de hoteles de negocios en Londres
N.º  234 de hoteles románticos en Londres
N.º  277 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $ 2.421 - $ 5.869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Bloomsbury 4*
Cantidad de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure London Bloomsbury Hotel London
Waverley House Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil