Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (668)
Filtrar opiniones
668 resultados
Calificación de viajeros
104
221
180
77
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
221
180
77
86
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 668 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Mi familia y yo nos hemos alojado 3 noches en una habitación familiar, de 5 camas (nos sobraba 1), SIN ALFOMBRA (para mi era importante).
La habitación cumplía de sobra de las espectativas. Acogedora, cálida, colchones y almohadas cómodas, limpio, baño con ducha.
Está muy bien situado, cerca de la estación de Padington.
La relación calidad precio es extraordinaria.
El desayuno variado normal. Puedes pedir el english breakfast por 3 libras adicionales.
El día que nos fuimos, pudimos dejar las maletas hasta la salida del vuelo sin coste alguno.

Cuando hice la reserva me confundí en los días y reservé desde el día anterior del vuelo al día anterior de vuelta. Menudo susto cuando me di cuenta.
No tuvieron ningun problema en cambiarme las fechas.
La verdad es que me llevo muy buen recuerdo del hotel y su buen hacer.

Gracias Dolphin Hotel

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor. Son cinco plantas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Patricia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Patricia S,

Thank you so much for your beautiful comments and your 5-star rating! It is really fulfilling to see our Guests leave happy and full of good thoughts and memories. We will pass the message to the whole team and we hope we have the opportunity to welcome again in the future.

Best Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Londres en familia
Elegí este hotel porque quería que los 5 estuviéramos en la misma habitación, y fui el único que me daba la opción, además de estar genial situado. El hotel no tiene lujos pero el personal es atento. En recepción hablan castellano. Esta limpio. Tiene baño en la habitación . A nosotros nos gustó, tenemos muy buen recuerdo del viaje.pasamos 3 noches .la situación buenísima y hay restaurantes y tiendas para poder cenar cerca.IDEAL

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Carmen C,

Thank you so much for your kind words. We are delighted to hear you and your family enjoyed staying with us and our service and facilities helped to make your trip memorable. Thank you for choosing us for your stay!

Kind Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Fuimos tres personas y pasamos en este hotel 3 noches. Nos dieron una habitación con 5 camas, dos literas y una individual para las tres. La habitación es básica pero estaba limpia y el baño, aunque pequeño estaba perfectamente limpio. La habitación tenía televisión y secador de pelo, he de decir que el wi-fi funcionaba perfectamente. El desayuno es bastante básico, leche, te, cafe soluble, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, nutella y unos pastelitos, pero era aceptable.
Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de la estación de Paddington y de Hyde Park, y el personal que es muy amable, tanto el chico y la chica que nos atendieron en los desayunos como el personal de recepción. Por cierto, otro punto a su favor es que nos permitieron dejar las maletas en la recepción hasta por la noche sin ningún coste adicional.
Recomendado para estancias en las que vas a ir al hotel a dormir y desayunar, tiene lo necesario para estas ocasiones.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Mar_Cantabria330
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Mar_Cantabria330,

Thank you for your kind words and for sharing your experience with others. We are glad you enjoyed your stay with us and your trip in London overall. Sometimes it happens that due to unexpected circumstances we have to allocate bigger rooms than requested, however we always try to avoid that and we welcome our Guests to enjoy the extra space in the room. We are a customer focused business and we train our staff accordingly in order to be able to provide excellent customer service and it is delightful to hear Guests are pleased with our performance. Thank you for choosing us for your stay and hopefully we have the opportunity to welcome you again soon.

Kind Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Pequeño hotel situado en una tranquila calle cerca de
Paddington donde solo hay hoteles. Muy bien comunicado por bus, metro y tren. Habitación triple amplia y con camas muy cómodas. Decoración fea y desayuno muy simple. Es adecuado para pasar unos días de turismo sin tener que gastar mucho dinero.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a ElenaPardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear ElenaPardo,

Thank you for reviewing us. We are glad you enjoyed your stay overall and Paddington has served you well for your trip. Thank you for choosing us for your stay and we hope to see you again in the future.

Kind Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero quiero decir que visto los precios en distintas webs y el precio del hotel, en mi opinión es un precio muy caro, he viajado bastante y no vale 450€ pasar 4 noches en el hotel, suerte de un oferta en una pagina que nos condujo a este hotel.
Volviendo a lo esencial, bueno el hotel no esta mal, si vas de paso y solo quieres dormir,( digo dormir porque solo puedes hacer eso, y ya esta) lo bueno que tiene este hotel es su situación, una cosa no quita a la otra, ubicado apenas a 3 minutos de la estación de tren y metro de Paddington. Los inconvenientes? Bueno no tiene ascensor, si tienes suerte y te toca la primera planta podrás, escuchar el dulce sonido del metro,(al final de acostumbras) y bueno es desayuno bastante pobre. El wc bastante pequeño, pero bueno por el precio que pagamos...que mas voy a pedir? Volvería? Por el precio que pagué, posiblemente. Dentro de lo malo, en Londres hay sitios peores. En resumen, no pages mas de 270€ por 5 días en una habitación doble.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DaniPortillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hi DaniPortillo,

Thank you for reviewing our Hotel. We take feedback in high consideration and we always use it to benefit ourselves and improve our services. We understand that sometimes our prices seem high, especially on the busiest periods but please bare in mind that space in central London is extremely expensive and especially when you are so close to an underground station as we are. We are indeed a budget Hotel and we cannot promise fancy amenities but we are committed to provide a warm welcome and a comfortable stay at the best possible value for money ratio. We are glad you had a good stay overall and hope to see you again in the future.

Kindest Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones