Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (688)
Filtrar opiniones
688 resultados
Calificación de viajeros
105
233
184
78
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
233
184
78
88
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 688 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

La ubicacion del hotel es perfecta, tres lineas de subte, buses nocturnos, conexión directa a Heathrow, barrio tranquilo y con buena oferta gastronomica: restaurantes etnicos, pubs y comida mediterranea. Tambien hay Tesco y bares al paso en Paddington Station. Para estar de paseo en Londres es perfecto!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen luz natural y no tienen alfombra, las cortinas necesitan recambio y el baño es comodo pero pequeño.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jdiaz562017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi jdiaz562017,

Thank you very much for taking a few minutes to review us. We are glad you enjoyed your stay with us and Paddington has served you well during your visit. Hope to see you again soon!

Sincerely
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a un paso de la estación de paddington y cerca de múltiples bares y tiendas. Situado en una calle muy tranquila,con jardines enfrente.
La habitación con baño propio muy pequeña, pero para dormir no se necesita más. Camas muy cómodas y buena limpieza. Aunque a la noche se notaba la vibración por el metro, desde el segundo piso!!!!!
El desayuno muy básico, echamos de menos fruta fresca.
El personal atento y resolutivo.
El día de salida te guardan el equipaje.
Contenta con la experiencia pero no repetiremos en nuestra próxima visita a Londres por lo molesto que resulta el metro por la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a txalupita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear txalupita,

Thank you for your honest review. We are glad you enjoyed your stay overall and Paddington has served you well during your trip. Our aim is to offer a comfortable stay in a clean and welcoming environment and we train our staff so they can meet the standards we have set for our Hotel. We are really sorry the the noise from the underground trains bothered you during the night, unfortunately this is an ongoing issue of the Bakerloo line that they have been monitoring for a while and hopefully will be solved soon. We definitely do not want to lose a valued guest like yourself because of an issue like that, so please contact us before your next trip in London and we promise to do our best as always.

Kindest Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Podrian iniciar diciendo que tuve una buena experiencia en este Hotel, me atendieron muy bien, el desayuno Ingles me parecio excelente para ser la primera vez, cordiales, me brindaron toda la ayuda posible en cuanto a lo que necesitaba saber de la ciudad, en cuanto a las habitaciones es comprencible el tema de los espacios, habitacion un tanto pequeña una cama twin, nada mal para Londres, totalmente recomendado. La estacion de Padington justo al lado y muchos restaurantes cerca.

Consejo sobre habitaciones: Me toco una con vista a la calle, que de hecho era un pequeño parque.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Cesar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Cesar R,

Thank you very much for your kind words and your review. We are very passionate about hospitality at the Dolphin and as you have noticed we care about you enjoying your trip in London. We are glad you enjoyed your stay and we hope we have the opportunity to welcome you again.

Best Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Ya sabemos que los hoteles en Londres no se distinguen por ser buenos.
Este hotel tiene ventajas pero también algunos inconvenientes importantes.
Vamos a empezar por lo bueno:
Su ubicación ;está a un paso de la estación de Paddington en una zona ajardinada agradable y silenciosa. Aunque hay quien dice que se oye el metro , en la habitación del 3 piso no se oye nada.
Las habitaciones aunque no muy grandes , muy importante, al menos para mi, No tienen moqueta!!!, estaba limpia.
El personal amable y servicial.
El desayuno correcto; es un hotelito sencillo, así que no puedes esperar un buffet de hotelazo y a decir verdad, el café estupendo , de maquina de càpsulas.
Así que lo malo....viene ahora...lo peor..No tiene ascensor y aunque ya lo dice en su pag web nunca te imaginas la pila de escaleras que tienes que subir si te toca la habitación en el piso 3....hay que pensarlo..
El baño también era minimo, las ventanas estaban asquerosas y las cortinas indecentes....se las podian quitar..
Salvo estás cosas , algunas inevitables en una casa de estilo victoriano, creo que el hotel tiene un pasar aceptable sobre todo si encuentras una oferta en el precio.
Para elegirlo tendrás que valorar tus prioridades y tu presupuesto

Consejo sobre habitaciones: hay que subir muchas escaleras empinadas para llegar a la 3 planta
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a anatantin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear anatantin,

Thank you for taking a few minutes to review us. We believe guest feedback is the best way to identify our flaws and we try to benefit the most from it. We are glad you enjoyed Paddington and especially our little Norfolk Square, it is indeed a gem for the area. Unfortunately it has proven very difficult to install a lift but when a guest requests we are flexible and can make some changes so we keep you at a low floor; we can also help with your luggage at the check-in/check-out. Please accept our apologies for the flaws you found in your room and kindly give us your room number so we can investigate and take action, our email is: customer-service@dolphinhotel.co.uk. thank you for choosing us for your stay.

Kind Regards
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Ubicación inmejorable a metros de Paddington. Staff muy amigable y cordial.. Habitaciones limpias pero MUY PEQUEÑAS y desayuno muy basico. Desayunador tan pequeño como las habitaciones.
La calle es muy tranquila pues está frente a una plaza.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable por la ubicación. Preparense pues no tiene ascensor y las escaleras son muy pequeñas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Cris C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaddingtonHotels, Manager en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Cris C,

Thank you very much for your kind words. We are very happy to hear you had a good and enjoyable stay and our location worked well for your trip in London. We will pass your message to the whole team and we hope to see you again.

Sincerely
Dolphin Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones